Jump to content

Vudú en Uniclub - Bs.As. - 22 de agosto

Willy

Recommended Posts

• 1 month later...

Tuve la suerte de poder ir, tremendo show!

Me gustó mucho la selección de covers, dentro de ellos el que más me gustó fue Strange Brew, uno no espera escuchar esos temas en vivo, sonó muy Cream.

Un capitulo aparte para Ike, realmente la voz de ese tipo es de otro planeta.

Muy bueno el momento de tu pifiada @@Willy, me hizo cagar de risa.

Abrazo!

Gracias, muchachos, por la buena onda. Qu;e papelón el momento ese. El pifie no fue sólo mío, fue colectivo: el tema es en 3/4 y lo empezamos a tocar en 4/4. Todavía me da vergüenza. Gracias por ir, muchachos, lo aprecio mucho. Y por la buena onda.

Me gusto muchísimo el show, es la primera vez que los voy a ver y me volaron la cabeza. No se puede creer el nivel individual de cada uno y como explotan en conjunto, no pude parar de aplaudir.

Me quede con todas las ganas de que toquen un tema mas, nos echaron enseguida!

PD: aclaro que yo no era el loco ese que gritaba y que parecía que iba a quemar todo el lugar y el COTO de enfrente  :mrgreen:

@@Willy mira vos, era de todos! Se notó en el momento como que eras el que estaba más caliente y por eso pensé que había sido tuya jaja, el bajista se cagó de risa!

Salvando las distancias, cuando yo tocaba con mi banda y pifiabamos, me re calentaba, y después te das cuenta que la gente se lo toma re tranquila e incluso aveces ni se dan cuenta (esto es lo peor jaja).

Igual esto no quita que nosotros los músicos nos exijamos a full.

Abrazo grande y nos vemos la proxima.

Saludos!