Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
Peter

El Topic de la selección Argentina

Recommended Posts

Creo que el dt deberia evaluar en este caso en particular los que tengan mejor rendimiento fisico... No es lo mismo correr a esta altura que a 2800 o a 3500, tuve la oportunidad de estar en esas alturas y la verdad te mataaa

Odio con todo mi ser a Di maria.... pero mañana lo pondria.

No saldria ni loco a buscar el gol en los primeros 20... si llega bienvenido.

Che el papu gomez hizo mas que dibala en todos los partidos.... imaginate lo flojo de dibala en la seleccion..

Adhiero, Di Maria mañana tiene que jugar. Siempre rindio. A messi lo dejo arriba, que no baje. Sino le llega, que espere. Y despues a pegarle de afuera, todo el tiempo.

Lo de Di Maria concuerdo, si esta bien tiene que jugar. Lo del gol en los primeros 20, o si queres antes de que terminen los primeros 45 minutos, es para mi importantisimo, por una cuestion psicologica y por una cuestion fisica. No podemos hacer goles desde hace varios partidos (el ultimo fue en contra), cuanto mas tardamos en meterla, empiezan los nervios, la presion por ganar si o si (ya no hay mas margen de error) empieza el desorden, la desesperacion, y a eso sumale el desgaste de la altura. Sino mira los goles que se erraron el otro dia. Para mi si la metemos en el primer tiempo y jugamos como el otro dia contra Peru, el partido se gana. De lo contrario estamos al horno.

Yo ya me hice la cabeza que estamos afuera, así mañana ni me caliento. Por lógica ya dejamos pasar pasar los partidos accesibles y no pudimos ganar. Mucho menos mañana que está toda la presión junta y en la altura es mucho mas difícil.

Por suerte en el fútbol no siempre se da la lógica, así que dejo abierta una puerta, porque nada es imposible aunque estén jugando como un equipo descendido. Pero lo importante es que como hincha ya estoy mentalizado...

4-2-3-1

Ardente

Ferrari   Pellerano   Cahais   Licht

Abelairas          Sanchez Prette

Archubi         Messi         Oberman

Boselli

Saludos

Quiero que clasifiquemos, es mi mayor deseo. Pero la realidad del equipo muestra otra cosa. Mas allá del resultado contra Ecuador, creo que debemos hacer una profunda autocrítica como sociedad.

Para lograr obejetivos hay que trabajar, romperse el culo, tener convencimiento que podes lograrlo. Se perdieron tres finales y la crítica es despiadada. Miles de argumentos. Queremos los resultados ya, como la publicidad "Llame ya, y gana la copa del mundo". No es así. Muchos se llenan la boca hablando de procesos, y la realidad es que lo primero que prima ante un traspié es volar el tecnico y se cagan en el proceso.

No soportamos la frustracion. Para ser campeón hay que bancarse llevarse puesta una piedra. Alemania no ganó el mundial es su pais. Tampoco lo gano en Sudáfrica. Pero sí en Brasil. Bancaron el proyecto.

Acá pasaron tres técnicos en una eliminatoria, una vergüenza. Ni siquiera hablo de estilos. Pasaron tres técnicos. La culpa la tiene Martino, Bauza y ahora Sampaoli. La culpa es de los jugadores. Messi que no tiene carisma, etc. Mejor siempre los que no estan. Le dijmos para que tenga a Higuain, querian a Icardi, y ahi está. Mascherano ya fue, mas de treinta años no puede correr mas. Pero para estos dos ultimos partidos todos dicen que juegue Masche, hay que poner. Poner que? Huevos?

El futbol es simple, pero desde los dirigentes, periodistas, tecnicos y algunos jugadores lo complican. Angelicci, Moyano, Tapia, todos mafiosos que dirigen la AFA. Sampaoli, otro que le hizo la cama a Borghi en Chile y a Bauza en Argentina. Los periodistas que arman agenda para prender fuego a los jugadores que no les dan notas, o que inflan a los que ponen dinero.

Pregunto: por qué el nivel que le exigimos a la selección no lo hacemos con nuestra propia vida para hacerla mas profesional, mas pasional, y mejor todavía.

Escribo con sangre porque estoy caliente. Quiero clasificar, pero banquemos alguna pelusa del durazno si nos gusta.

Termino: Messi es el mujor jugador que dio el fulbol, y es Argentino. Disfrutemoslo.

Vamos Argentina.

Edited by Ritornello

Nunca el mi vida vi tanta gente pidiendo a Di Maria de titular... Está todo perdido, se viene el fin del mundo!!!!!!

Pensé que ya habían subido la foto de banegas preocupado en un boliche después de empatar...

vamos Argentina..a ganar como sea...el funcionamiento y el buen juego lo buscamos despues,,,,ahora no hay tiempo

le tengo fe y parece que ponen suplentes

el tecnico de ecuador no sale a la cancha,esta suspendido

Qué feo debe ser irse a dormir de noche masticando toda esa bronca. Suerte con eso, loco.

De noche no mastico porque uso el mordillo. Pero mejor morderla que metérsela en el orto!

Es de G*mnasia, entendelo. 

Jajaja, estuviste bien, después de años de contestar pelotudeces, entendiste algo aunque sea.

@@Gyorgy tenes menos futbol que para ti.

Como tu novia.

Igual no lloren como maricones, ya está todo pago para que Messi & Friends vayan al mundial. Ahora que lo pienso, quiero que clasifiquen, así se puede gritar los goles de Alemania de nuevo.

Chicos, ni se gasten en contestarle al salame que tiene a Bielsa de avatar, tremendo troll y muy gil. Creo que viendo sus respuestas ni hace falta que lo aclare, no?

Chicos, ni se gasten en contestarle al salame que tiene a Bielsa de avatar, tremendo troll y muy gil. Creo que viendo sus respuestas ni hace falta que lo aclare, no?

Un troll con 10.000 mensajes más que vos, raro para ser un troll. Si bien no soy de los más viejos en el foro, seguro tengo más tiempo que vos en él, por eso al inicio puse que algunos ya saben cómo pienso (con varios nos hemos puteado y cagado de la risa), pero parece que de esos ya no queda nadie, ahora está lleno de pelotudos aburridos como vos que están practicando la pentatónica.

Un troll con 10.000 mensajes más que vos, raro para ser un troll. Si bien no soy de los más viejos en el foro, seguro tengo más tiempo que vos en él, por eso al inicio puse que algunos ya saben cómo pienso (con varios nos hemos puteado y cagado de la risa), pero parece que de esos ya no queda nadie, ahora está lleno de pelotudos aburridos como vos que están practicando la pentatónica.

si tenes tanto tiempo en el foro y tantos mensajes, supongo que ni la pentatónica sabes, salame

Edited by [Sebas]

El entrenador de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, definió el equipo que visitará a Ecuador en Quito, en un partido clave donde se juega la clasificación para Rusia 2018.

Luego de múltiples pruebas en los entrenamientos, la alineación será: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Lucas Biglia, Marcos Acuña; Lionel Messi, Ángel Di María; Darío Benedetto.

Edited by Gaston Cassata

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...