Jump to content

Open Club  ·  437 members

Club de Futbol
Peter

El Topic de la selección Argentina

Recommended Posts

cuando se juega el proximo?

El martes

Coincido con que tenemos un ENORME jugador como es Messi y el resto son normales. Ninguno te va a salvar. La entrega de Messi para mi es indiscutible, el tipo la pide siempre, yo creo que a esta altura no hay quien lo niegue.

Con respecto al equipo... No pasa por amagura o por pecho frio, simplemente los tipos no son tan buenos. Obviamente tenes casos como el de Pastore y en menor medida Dybala que sí son recontra pecho, pero el resto creo que no tienen mas para dar, futbolisticamente hablando. Son eso.

Lo ví a Messi todo el tiempo haciendo una de más, y todo el tiempo ese enganche para adentro, al que ya le tomaron la mano todos los equipos Sudamericanos, se ve que los Europeos todavía no...

Te puse un positivo porque uno te bajó por hablar mal de messi, una ridiculez.

Alguno tiene el dato de cuántas pelotas perdió en el primer tiempo?

Como se nota que acá no marcan como en españa que te miran pasar  :mrgreen:

Gago es el jugador más puto que vi en mi vida en la selección, más allá del cambio inexplicable (no entiendo en primer lugar como lo mete a Gago).

En fin, sacando cuentas a ver si podemos ir a un repechaje, una vergüenza. No quita que capaz clasifiquemos y hasta se gane el mundial, son un par de partidos y puede pasar cualquier cosa; pero lo que queda claro acá es que la AFA es una murga y hasta que no haya un proceso importante de limpieza esto no va a cambiar. Limpieza a nivel AFA, y a trabajar desde las selecciones inferiores hasta los mayores con un proyecto.

Gago en dos de los cinco minutos que jugó, metió un pase en profundidad que Banega no se le ocurre ni cuando duerme y sueña que es Pirlo.

En fin, sacando cuentas a ver si podemos ir a un repechaje, una vergüenza. No quita que capaz clasifiquemos y hasta se gane el mundial, son un par de partidos y puede pasar cualquier cosa; pero lo que queda claro acá es que la AFA es una murga y hasta que no haya un proceso importante de limpieza esto no va a cambiar. Limpieza a nivel AFA, y a trabajar desde las selecciones inferiores hasta los mayores con un proyecto.

Los murgueros por lo menos ensayan querido. No los ofendas comparándolos con esta caterva de infelices

Esta serie tiene el mismo final que otra que ya vi... la season finale fue el 26-6-2011.

El próximo lo ganamos... no! el próximo lo ganamos!...  no!!! el próximo lo ganamos!!!...   no!!!!!! el próximo lo ganamos!!!!!!!

Al final tuvieron 55 minutos para meter un gol de locales... nunca lo metieron el que lo hizo fue Farre.

Pienso lo mismo, soy de River y veo la misma situación que en 2011, nadie quiere creer que no clasificar es una opción muy grande...

Es un cumulo de cosas...la selección hoy es una picadora de Carne...no es Higuain, Icardi, Benedetto, ni Alario el problema o la solución...el problema está en la cabeza...

el DT es un mamarracho, 0 autocritica..."veo una selección contundente", pero por favor, contundente fue Perú que se defendió de manera impecable!...les pone temas de los redondos y les cambia la cancha....los hace jugar a la play para practicar tactica!!!!!! una locura, agarren una pelota, jueguen juntos y pone a los mejores! Banega, Di Maria, Biglia en menor medida no ESTAN A LA ALTURA

y ni hablar de AFA...otro mamarracho...mafia al servicio de pocos, son Pasarella en River, roban, los jugadores están hinchados las bolas de la administración...está todo podrido

Coincido con que tenemos un ENORME jugador como es Messi y el resto son normales. Ninguno te va a salvar. La entrega de Messi para mi es indiscutible, el tipo la pide siempre, yo creo que a esta altura no hay quien lo niegue.

Con respecto al equipo... No pasa por amagura o por pecho frio, simplemente los tipos no son tan buenos. Obviamente tenes casos como el de Pastore y en menor medida Dybala que sí son recontra pecho, pero el resto creo que no tienen mas para dar, futbolisticamente hablando. Son eso.

No necesitamos UNO que nos salve, necesitamos 11 que jueguen JUNTOS y sean un EQUIPO

Yo cuando juego los martes a veces me toca un muerto en el equipo y...

primero: te da bronca...

Segundo: como Tenes un muerto al lado tratas siempre de hacerla solo

Tercero: te cansas de la situación y te bajonea... pero seguís intentado siempre...

Creo que esto nos debe pasar a todos... y no me quiero imaginar con la camiseta de la selección y 50000 tipos mirándote...

Uruguay con 10 Neanderthal y un Messi hace estragos...

Acá es Messi con 5 muertos y 5 en él ocaso de su carrera

Gago en dos de los cinco minutos que jugó, metió un pase en profundidad que Banega no se le ocurre ni cuando duerme y sueña que es Pirlo.

exacto.. Gago al menos intento meter pelotazos cuando nadie lo hizo antes... Y ojo, que yo creo que no lo tendrian que haber convocado, justamente porque se rompe siempre, y su mejor momento ya paso.. .Pero de todos los que estaban ayer ahi, era el unico que podia poner un pase como la gente..Y se rompio. y bueno.. lo peor es para nosotros los bosteros que ya teniamos un equipo bastante armado y ahora hay que empezar de nuevo...lpm..

Y Mesi.. el que le sigue diciendo pecho frio es porque nunca jugo al futbol.. el flaco ya no sabe que mas hacer.. tira paredes y no se la devuelven (le tiro 3 o 4 pelotas a Banegas haciendo la clasica que hace en el Barza.. o sea.. la larga y la va a buscar.. pero aca nunca se la devolvieron..).. agarra la pelota y todos se le alejan.. no se muestra nadie..  Y el tecnico, yo entiendo que no tiene el plantel que quiere, sino que juega con los que ya estaban.. pero en lugar de tranquilizarlos los pone mas nerviosos...

Otra cosa increible: faltaban 1 o dos minutos.. lateral en ataque para la seleccion... y fue Masche (que no podia moverse ya), y no tenia a nadie pare recibir la pelota!!

La verdad es que pienso que no merecemos ir al mundial.. pero al mismo tiempo, estoy seguro que si no vamos, como Sampaoli tuvo pocos partidos, lo van a dejar.. y van a dejar a las 'estrellas'... y vamos a jugar amistosos con San Marino..... y todo va a seguir igual....

Yo cuando juego los martes a veces me toca un muerto en el equipo y...

primero: te da bronca...

Segundo: como Tenes un muerto al lado tratas siempre de hacerla solo

Tercero: te cansas de la situación y te bajonea... pero seguís intentado siempre...

Creo que esto nos debe pasar a todos... y no me quiero imaginar con la camiseta de la selección y 50000 tipos mirándote...

Uruguay con 10 Neanderthal y un Messi hace estragos...

Acá es Messi con 5 muertos y 5 en él ocaso de su carrera

Sin dudas estás en lo cierto...Hay jugadores que no están a la altura de selección, y muchos otros que se ven obligados a jugar en posiciones que no son las que lo hacen sentir comodos.

DEjando de lado el tema institucional, yendo estrictamente a lo futbolistico, falta un arquitecto, faltan sociedades, gente que se ocupe de hacerle llegar la pelota al tipo que en el ultimo tercio es intratable...el doble 5 ayer era claramente otro, Sampaoli no lo ve, o no sabe como hacerlo, no sabe reparar los problemas con cambios

exacto.. Gago al menos intento meter pelotazos cuando nadie lo hizo antes... Y ojo, que yo creo que no lo tendrian que haber convocado, justamente porque se rompe siempre, y su mejor momento ya paso.. .Pero de todos los que estaban ayer ahi, era el unico que podia poner un pase como la gente..Y se rompio. y bueno.. lo peor es para nosotros los bosteros que ya teniamos un equipo bastante armado y ahora hay que empezar de nuevo...lpm..

Y Mesi.. el que le sigue diciendo pecho frio es porque nunca jugo al futbol.. el flaco ya no sabe que mas hacer.. tira paredes y no se la devuelven (le tiro 3 o 4 pelotas a Banegas haciendo la clasica que hace en el Barza.. o sea.. la larga y la va a buscar.. pero aca nunca se la devolvieron..).. agarra la pelota y todos se le alejan.. no se muestra nadie..  Y el tecnico, yo entiendo que no tiene el plantel que quiere, sino que juega con los que ya estaban.. pero en lugar de tranquilizarlos los pone mas nerviosos...

Otra cosa increible: faltaban 1 o dos minutos.. lateral en ataque para la seleccion... y fue Masche (que no podia moverse ya), y no tenia a nadie pare recibir la pelota!!

La verdad es que pienso que no merecemos ir al mundial.. pero al mismo tiempo, estoy seguro que si no vamos, como Sampaoli tuvo pocos partidos, lo van a dejar.. y van a dejar a las 'estrellas'... y vamos a jugar amistosos con San Marino..... y todo va a seguir igual....

Gago no era seguramente la mejor opcion, pero necesitabamos un "gago", el partido lo pedía desde el arranque...Perú de local pedia un equipo mas ofensivo, tipos que armen juego en el medio...dos puntas...pero un "Gago" que rompa lineas

Messi es el mejor del mundo...el que no lo ve es porque no quiere

Sampaoli es y fue un vendehumo, lo pusieron xq la gente lo pedia para sacar a Bauza que agarró despues que otros seis tipos dijeron que no...nadie quiere agarrar este fierro caliente con esa AFA atras

Lo positivo es que lo saco a DiMaria en el entretiempo... vamos a ver si lo pone contra Ecuador..

Aca hay un serio problema con la AFA. Sin un proyecto a futuro y cambiando dts a diestra y siniestra, esto era esperable, y paso. No recuerdo porque se fue Sabella o si lo fueron, pero el tenia que seguir en el cargo, mas alla de gustos, el tipo tenia una idea y era efectivo. Llegamos a una final de un mundial y le hicimos partido (e incluso para mi lo superamos y merecimos ganarlo) al cuco de la copa que habia goleado y bailado a Brasil en su casa. Despues vino Martino, tampoco se lo banco. Despues vino Bauza, tampoco se lo banco, y ahora cambiamos a un tecnico medio pelo, por uno mas medio pelo como Sampaoli en un momento critico y con toda la presion encima por ganar para no quedar afuera del mundial. Esto es responsabilidad de la AFA. Despues la eleccion de los jugadores ya es otro tema, se cambian algunos nombres y la cosa no mejora, todo lo contrario, empeora. A mi gusto, insistir con Banega y Di Maria, a esta altura, ya me parece un desproposito, como poner a Acuña de 3, entre otras burradas, ya no sabe que carajo hacer, y encima grita como una loca histerica desde atras de la raya en vez de transmitir tranquilidad. Para mi ya casi no tenemos chances, ir a jugar a la altura de Quito, con toda la presion, y no pudiendo hacer goles desde hace tantos partidos (no metemos ni los faciles) solo nos pueden salvar otros resultados. A rezar por el milagro.

Aca hay un serio problema con la AFA. Sin un proyecto a futuro y cambiando dts a diestra y siniestra, esto era esperable, y paso. No recuerdo porque se fue Sabella o si lo fueron, pero el tenia que seguir en el cargo, mas alla de gustos, el tipo tenia una idea y era efectivo. Llegamos a una final de un mundial y le hicimos partido (e incluso para mi lo superamos y merecimos ganarlo) al cuco de la copa que habia goleado y bailado a Brasil en su casa. Despues vino Martino, tampoco se lo banco. Despues vino Bauza, tampoco se lo banco, y ahora cambiamos a un tecnico medio pelo, por uno mas medio pelo como Sampaoli en un momento critico y con toda la presion encima por ganar para no quedar afuera del mundial. Esto es responsabilidad de la AFA. Despues la eleccion de los jugadores ya es otro tema, se cambian algunos nombres y la cosa no mejora, todo lo contrario, empeora. A mi gusto, insistir con Banega y Di Maria, a esta altura, ya me parece un desproposito, como poner a Acuña de 3, entre otras burradas, ya no sabe que carajo hacer, y encima grita como una loca histerica desde atras de la raya en vez de transmitir tranquilidad. Para mi ya casi no tenemos chances, ir a jugar a la altura de Quito, con toda la presion, y no pudiendo hacer goles desde hace tantos partidos (no metemos ni los faciles) solo nos pueden salvar otros resultados. A rezar por el milagro.

la AFA es claramente un factor fundamental que explica como está la selección hoy.

Sabella se fue porque quiso, y evidentemente nadie tuvo las ganas o la expertise para retenerlo...Martino se fue porque no le daban jugadores para llevar a los olimpicos...en otras palabras, se hinchó las pelotas....ahi arrancaron la oferta a tecnicos, Simeone, Berizo, Pochetino, y anda a saber quienes mas dijeron que no y cayó Bauza, algo que claramente era un error...no funcionó...lo rajan...el pueblo pide a Sampaoli, y vino Sampaoli, un tecnico que se hizo famoso por ganar con el mejor chile de los ultimos 50 años....tan buena selección que hasta Pizzi está haciendo un gran laburo ahi....

Lo de acuña no se puede entender...si fuera que no habia mas cambios y jugabamos con uno menos, bueno, lo entiendo, es circunstancial, pero asi no...

Y ahi tenemos, grandes tecnicos, y por sobre todo serios en su trabajo como Gareca y Pekerman llevando al mundial a selecciones "inferiores" que Argentina -supuestamente-, y Gallardo, Simeone y tantos otros que hacen maravillas en clubes...y todos tienen algo en comun, un proyecto

Espero que todos pero todos los que criticaron y critican a Messi entiendan que el problema no es el. Que pecho frio y bla bla bla. Obviamente intenta algunas de mas porque tiene unos muertos, porque la impotencia lo empuja a eso. Aun asi, todo lo bueno que sale de la seleccion viene de Messi. 

Basta de Banega y Biglia. Ayer el unico que buscaba dar pases en profundidad era mascherano, que tenia que ir hasta mitad de cancha o mas para buscar cortar entre lineas. Ahora no queda otra que cruzar los dedos.

El problema es que ahora no tenemos un 5 como la gente.

Nose si será la posición natural de Enzo Pérez. Pero con Gago lesionado, que es el único buen pasador que tenían anoche, y masche de central. Ojala Enzo y Pablo Pérez reemplacen a bliglia y banega.

La posta es que siempre se juega 11 vs 1.

Messi se MATA haciendo jugadas (vean el partido contra Venezuela por ejemplo) para que los demás no enganchen una y sea todo al pedo.

Un desastre realmente. 

Ya no sabes ni a quien meter. Definición -10

Lo mejor que podría hacer Messi es retirarse de la selección, posta...Es demasiado para esta selección y encima EL solo se come todos los palos. Injusticia si las hay!

Encima, Sampaoli pidió contrato hasta el OTRO mundial, aunque no clasifique para este, y los hdmp de la AFA se lo dieron! Es decir, que el chabon va a cobrar 4 años mas de contrato en caso que lo echen por no llegar al mundial..  

A mi no me gusta un choto Sampaoli y me parece un vende humo total, pero asi y todo creo que se jugó mejor que con Bauza.. no se si estoy en optimista o que, pero veo una mejoria en el equipo jajajaj posta.. el artido que Bauza dice: "jugamos barbaro"  y fue el partido mas horrible que vi en mi vida de la selección marcó un quiebre.. eso si es jugar mal.. para mi, estos dos ultimos partidos con Venezuela y Peru si entraba una pelotita, los goleabamos.. hay que tener fe, los goles van a llegar.

Esto se arregla con guita. Asi de simple. Manen ya mismo camiones con guita a Ecuador, que no juega por nada.

Despues armamos equipo, pero ahora hay que clasificar!!

Me chupa un huevo el honor, las sospechas, todo...

Teléfono para Ponzio..

Aparte, esto al muñeco no le pasaba. Tiene una idea del juego y sabe cambiar a tiempo.

El problema es que ahora no tenemos un 5 como la gente.

Nose si será la posición natural de Enzo Pérez. Pero con Gago lesionado, que es el único buen pasador que tenían anoche, y masche de central. Ojala Enzo y Pablo Pérez reemplacen a bliglia y banega.

el medio es todo en el futbol...busquets, iniesta, xavi, riquelme, los arquitectos juegan en el medio...el futbol no tiene mas ciencia que eso, quien gana el medio gana el partido

Hola muchachos, tanto tiempo. Entré sólo para ver si seguían hablando de fulbito y veo que si, pero que ya no existe la sección aparte.

Nada, algunos pocos ya me conocen y saben lo que vengo opinando hace... mmmm casi 8 años en la vida real y acá en el foro unos 5 aprox. La peor generación de jugadores de la historia, no sólo por cagones y maricas sino porque es evidente lo poco que les importa jugar para su país a estos sudacas de mierda, empezando por el sorete más grande que ha tenido la selección de nuestro país, la pulga humilde de la gente evasora de impuestos. 

No quiero seguir diciendo siempre lo mismo porque aburre, los que no saben de qué hablo, bueno, nada, se lo pierden jaja. Ojalá que no clasifiquen y se termine el gran cáncer de Messi, que sigue provocando cegueras en los argentinos, que siguen comprando el humo del marketing de éste sorete catalán. 

En fin, pasaba para probar cómo sigo teniendo la razón a través de los años (recuerdo cuando me puteaban por el último mundial, las últimas dos Copas Amércias, etc. jajaja). 

Besito para todos.

Edited by Gyorgy

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...