WYLDE Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Hola, el otro día por descuido desconecté el cable de la viola sin apagar el amplificador e hizo un ruido, después lo prendí(con la viola conectada) y las notas sonaban pero el amplificador acoplaba si lo ponía a mitad de volumen en canal limpio. No sé si esto es normal o dañé al amplificador. Es uno de 50 W, marca Wenstone y mi viola una Epiphone Les Paul Standard con micrófono EMG 81. Ayuda gente que no sé si la embarré. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeGustanLasPapasFritas Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Probaste alejandote del amp? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 Probaste alejandote del amp? Alejándome del amp seguro para, subí el volumen a 75% y acopla, dí vuelta la guitarra y ceso el acople unos segundos y después volvió Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeGustanLasPapasFritas Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Y bueno, ya tenes tu respuesta, estás usando demasiado volumen en un espacio muy chico. No sé si será transitorizado o valvular, en cualquier caso 50watts al 75% es una guasada de volumen. Incluso con mi transitorizado de 25Watts nunca lo pase del 4, se dejaba de entender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
WYLDE Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 Es transistorizado. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts