Jump to content

Recommended Posts

Posted

Eso, tengo una carcasa de wah al reverendo pepe, es de un wah dixon (mi primer wah), es de fundición, esta muy buena. Pense en que sería cool armar un pedal de volumen pasivo, aunque escucho sugerencias (fáciles) de que puedo hacer

Posted

El pedal de volumen pasivo sería la más simple; pero yo tenía una idea hace un tiempo que era armar una especie de blend con un loop de fx. Es decir, un pedal de expresión que en un extremo esté en by pass (abajo)  y a medida que lo pisas va enviando señal a un loop (tendría que tener una salida y entrada extra) en donde se podrían conectar distintos pedales; de esta forma se podría mezclar la señal limpia con la procesada.

Yo lo pensaba para poner un delay bien extremo en el loop, con mucho feedback, para crear ambientes mandando un acorde o frase al delay y dejándola sonar mientras toco encima. Se podrían armar terribles colchones con muchas capas. Y aparte se podría usar para otras cosas, como por ejemplo usar las dos salidas en vez de el loop y mezclar el envío a dos amplis distintos o cosas de ese estilo.

Posted

Probablemente haga un pedal de volumen y lo ponga antes de mis delays.... eso si, voy a tener que agrandar la pedalboard jajaja

Posted

Podrías hacerte un phaser con la velocidad variable, al estilo univibe, o como dijeron arriba, un delay con las repeticiones variables. Sería interesante para las improvisaciones.

Suerte.