cachito Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Quería saber -no voy a comprar ahora, es para ir averiguando- que parlantes/cajas son las que mejor responden para sonido high gain. ¡Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Un par de v30, con una argie oversize, y voilaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Lo de la Argie no te sabria decir, tengo una VE y va bien. Lo de los V30 si, son un estándar en el sonido hi gain. Capas hay parlantes mejores o otro sonido igual de bueno, pero es lo mas usado. WGS tiene buenos parlantes por ejemplo, yo tengo unos Retro 30 y me gustan mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablog89 Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 En mi experiencia Celestion V30. Tambien probe una caja con Eminence Wizard y para estilos bien pesados garpan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroDeM Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Consulta, no hay forma de tocar con una 1x12? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 estaria bueno que combines un v30 con otro las pirate blacks modelo ppc (tipo orange) que son como una over pero mas profunda, andan de 10 para el estilo recorda siempre de todas maneras que en este palo, los graves se suelen recortar para darle lugar al bombo y bajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Giulianetti Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 para mi a los black shadow no tenes con que darles para el high gain Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachito Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 ¡Gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LGManfredi Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Que tal los classic lead? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Que tal los classic lead? La rompen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Tengo una VE 2x12 con unos Eminence Governor que enchufo en un VE Nu twin o en un Peavey 5150, depende que cabezal uso...En ambos cabezales vuelan los Governor, MUY recomendables parlantes para high gain! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezealt Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Hola viejo, me armé una 4x12 (con las medidas de la Orange) y le puse dos Eminence Governor y dos Eminence ManOWar (en X). Con un VE Nu Twin se suena todo la caja lo mismo que para un Peavey 6505 y un Soldano HR+. También tengo una 2x12 con Eminence Man OWar y también garpan un montón con los cabezales. A gusto personal, y habiendo probado los Celestion V30 me gusta más el sonido de los Eminence, pero es solo un gusto propio. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 A mi la combinacion de g12t y v30 en 2x12 me resulto tremenda para high gain Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Hace poco probe los Governor!! y quede encantado. Pero calculo que todo lo que te dijeron arriba esta mas que bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don Zoide Posted July 9, 2015 Share Posted July 9, 2015 Sumo también a la combinación de V30 con G12T75 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts