Jump to content

Pequeña Improvisacion

MarianoFD

Recommended Posts

Como andan musiquiatras!

Bueno, les cuento que me instale el Guitar rig 3, y la verdad, estoy alucinado, jajaj.

Me la paso paveando con los distintos settings, amps, cabs, y pedalines... es bastante adictivo!! :mrgreen:

En una de esas experimentaciones, grabé una pequeña impro sobre una base, y queria compartirla con uds.

Esta grabada de una, asi como salio, sin segundas tomas ni nada. Esta llena de errores, pero bueno, es lo que hay, jajaja.

Agradeceré criticas constructivas :D

Les mando un abrazo.

http://www.goear.com/listen/090299b/Pequeña-Improvisacion-

Muy bueno me gusto mucho! al final vi que te quedaste medio seco de frases y empesaste a no estar tan seguro, me pasa a mi tambien! en alguno yeites terminaste la frase con una nota como muy cortada, capaz convenia terminarla de otra manera! Pero de rompebolas te lo digo, me gusto mucho!

Gracias!

Sip, comparto tu critica. Lo mismo senti despues de escucharlo.

Con respecto al final, mas alla de lo que me decis.. me paso que estaba re metido y de golpe la base baja 4 cambios, jaja, y dije.. Uy!! se acaba!!!! m*erda! que meto ahora! :mrgreen:

(Logicamente se noto eso en la grabacion, jajajjaja)

el primer minuto de improvisación me pareció muy bueno y profesional, a partir de ahi seguiste tirando ideas no muy convincentes.

por ahi tendrias que haber re visitado las ideas que hiciste al principio con ligeras variaciones.

creo y es una creencia mia que lo importante es tocar cosas que suenen convincentes, la improvisación libre de prueba y error es solo para practicar o para dejarla para cuando uno tiene un gigantesco background de frases para echar mano.

espero te sirva

saludos

ozo

• 3 weeks later...

jaja, me parece que son muy exigentes acá chee

A mi me gustó mucho! y en el final, si bien se nota que te agarró un poco desprevenido el cambio, no está para nada mal. Lo resolviste bien.

Fue una improvisación muchachos! ¿O se piensan que los guitarristas de renombre empiezan a tocar sobre una base y sacan una obra fantástica sin necesidad de hacerle modificaciones?? Para esto nos sirve improvisar.. Después te escuchás, analizas las cosas positivas, lo que funciona, lo que no, etc..

Por otro lado, el tono que tenés es buenísimo!

Gracias tictus!!

La verdad que los comentarios y opiniones de los miembros del foro sirven y mucho para ir puliendo el estilo y mejorar la forma de tocar..

con respecto al tono, digamos que me rebusco con lo que tengo, jeje (en este caso una violita Ibanez CT y el Guitar rig :mrgreen: )

El dia que llegue al ampli valvular y a una guitarra un poco mas decente va a mejorar bastante 8)