Martín Sánchez Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 (edited) Que tal como les va a todos, me llamo Martin y soy nuevo en la comunidad, soy Argentino y vivo en Cordoba, hace unas horas he subido un tema a la comunidad con covers de Green Day, tengo pensado subir toda su discografia en covers jaja.- Coloco el Gear o equipamiento que tengo Guitarra Jackson js20 Pedal Korg AX10g Conecto directamente a la pc y utilizo el Cool edit, si ya se es un programita viejo, pero estoy mas familiarizado con este que con otros como el cubase por ejemplo que no me termina de convencer para lo que hago.- tengo dos consultas haber si me pueden ayudar ya que estamos? No puedo poner una imagen en mi avatar me sale un error, a alguien mas le pasa? Cuando subo un tema y anexo los link solo se me ve un video, los otros se ven los enlaces pero no la imagen para reproducirlo directamente ahi, porque es? Gracias Edited July 5, 2015 by waflixo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestroninja Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Bienvenido Martín! Si no recuerdo mal, la imagen en tu avatar la podés cargar a partir de cierta cantidad de mensajes hechos. Pensé que nunca lo iba a poder escribir... pero... " Te recomiendo que leas el reglamento para nuevos usuarios" ahí te explica todo. 1 abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 ¡Bienvenido Martin! que buenas cosas que tenes :) Que disfrutes del foro, nos leemos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Bienvenido Martín ! Cuando tengas 25 mensajes podés activar la foto del avatar. Fijate que la misma no exceda la medida permitida en kb ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Sánchez Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 Bienvenido Martín! Si no recuerdo mal, la imagen en tu avatar la podés cargar a partir de cierta cantidad de mensajes hechos. Pensé que nunca lo iba a poder escribir... pero... " Te recomiendo que leas el reglamento para nuevos usuarios" ahí te explica todo. 1 abrazo! Hola amigo gracias por tu respuesta, efectivamente es como decis, estuve leyendo ayer las normas y es despues de los 25 mensajes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Sánchez Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 (edited) ¡Bienvenido Martin! que buenas cosas que tenes :) Que disfrutes del foro, nos leemos. Muchas gracias Marcos, estuve viendo muchos post del foro,, esta excelente, gracias por la bienvenida! Edited July 6, 2015 by waflixo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Sánchez Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 Bienvenido Martín ! Cuando tengas 25 mensajes podés activar la foto del avatar. Fijate que la misma no exceda la medida permitida en kb ! Eso estuve leyendo el dia de ayer, muchas gracias amigo!! buscare una foto no tan pesada en su momento Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts