Jump to content

Hola a todos

Recommended Posts

Que tal como les va a todos, me llamo Martin y soy nuevo en la comunidad, soy Argentino y vivo en Cordoba, hace unas horas he subido un tema a la comunidad con covers de Green Day, tengo pensado subir toda su discografia en covers jaja.-

Coloco el Gear o equipamiento que tengo

Guitarra Jackson js20

Pedal Korg AX10g

Conecto directamente a la pc y utilizo el Cool edit, si ya se es un programita viejo, pero estoy mas familiarizado con este que con otros como el cubase por ejemplo que no me termina de convencer para lo que hago.-

tengo dos consultas haber si me pueden ayudar ya que estamos?

No puedo poner una imagen en mi avatar me sale un error, a alguien mas le pasa?

Cuando subo un tema y anexo los link solo se me ve un video, los otros se ven los enlaces pero no la imagen para reproducirlo directamente ahi, porque es?

Gracias

Edited by waflixo

Bienvenido Martín!

Si no recuerdo mal, la imagen en tu avatar la podés cargar a partir de cierta cantidad de mensajes hechos.

Pensé que nunca lo iba a poder escribir...  pero...  " Te recomiendo que leas el reglamento para nuevos usuarios"

ahí te explica todo.

1 abrazo!

Bienvenido Martín!

Si no recuerdo mal, la imagen en tu avatar la podés cargar a partir de cierta cantidad de mensajes hechos.

Pensé que nunca lo iba a poder escribir...  pero...  " Te recomiendo que leas el reglamento para nuevos usuarios"

ahí te explica todo.

1 abrazo!

Hola amigo gracias por tu respuesta, efectivamente es como decis, estuve leyendo ayer las normas y es despues de los 25 mensajes