genesis1988 Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Hola buenas tardes! Queria si me podian recomendar algun teclado decente El uso seria para practicar en casa y de vez en cuando a futuro usarlo en vivo No tengo idea de conecciones de PA y todo asique nose que tendria que tener ja.Supongo que salida de linea que todos los deben traer no ? Tambien me gustaria que traiga USB para cargarle sonidos NO busco algo tipo sintetizador lleno de sonidos locos,solo con que tengan lindos sonidos de piano y alguna que otras cuerdas me conformo 5 Octavas yo creo que estaria bien para un vivo no ? soy principiante asique seria hacer bases e introducciones con arreglitos simples solamente ! Gracias ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 (edited) Tenes muchas opciones , no aclaraste el presupuesto. Y creo en general los que traen buenos sonidos de piano ,tambien agregan otros sonidos como los de sintetizador .Despues de mucho buscar compre un korg krome , no creo te vaya a quedar chico por un tiempo .En general dicen que los sonidos de Roland son mas reales . Edited July 5, 2015 by juan lujan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis1988 Posted July 5, 2015 Author Share Posted July 5, 2015 ahh me olvide,presupuesto onda $6000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 ahh me olvide,presupuesto onda $6000 Creo que solo Casio cumpliria con tus expectativas. O algo usado de otras marcas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis1988 Posted July 5, 2015 Author Share Posted July 5, 2015 igual me puedo estirar en caso de que la diferencia en precio sea una gran diferencia en calidad xxx hasta 7500 por lo menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leo Felipelli Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Buscaría algún Roland Juno Di usado... Los pianos están bastante buenos y los strings y pads matan. Sino, algo de más octavas, pero ya sería sin USB (algún Yamaha NP30 usado, que no tiene tecla con peso, pero el sonido de piano está muy logrado y tiene un lindo sonido de strings y un rhodes muy muy lindo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juan lujan Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 igual me puedo estirar en caso de que la diferencia en precio sea una gran diferencia en calidad xxx hasta 7500 por lo menos Hay una subasta en ml de un privia130 trae usb 88 teclas martillo .Por ahora esta en 6000 . No se si las 88 son demasiadas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts