Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 4, 2015 Administrador Share Posted July 4, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 qué buen escenario ! hermoso poder participar así, da gusto. ariel, un duda, seguramente sea una pregunta bastante boluda; pero bueno, por qué los amplis de viola están apuntando para los costados ? imagino igual que tenés unos retornos de la hostia, pero bueno me surgio esa duda. saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 4, 2015 Author Administrador Share Posted July 4, 2015 @ es que usamos sistemas In Ear por lo que apuntamos los amplis para afuera para no molestar la mezcla. En realidad generalmente los usamos debajo del escenario pero esta vez no había lugar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Buenísimo el video, me asombra como entra un marcos quinto en el sonido de Mateos. Te reto a que le metas un diezel también :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablostrummer Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 tocan si tuvieramos alas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
iwanttobelieve1991 Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Como me hizo cagar de risa el "Hablame maricón". Otra cosa, me enamoré perdidamente del Jazz Bass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozzcasale Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Increíble toda la puesta, la verdad que tuve que limpiarme el babero varias veces. @, la verdad, garpa mucho la San Dimas? Le tengo ganas pero el Floyd Rose me la baja mucho. Saludos y mucha merde con el recital!! Ozz Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
naranja Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 El violero de la strat tiró un yeite q aparece mucho en los test de acá en un momento, ja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucaslukaiter Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Buenísimo! Gracias por compartir, hace mucho no subías de éstas cosas. Me quedé curioso qué era la otra viola de Roli que no llegué a distinguir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Y qué hacen en Malargüe? Tocan con motivo de..? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Rios Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 La prueba de sonido es lo mas lindo que hay, sobretodo cuando hay buena onda con el sonidista. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 @ No te pierdas: caverna de las Brujas, Cascada Manqui Malal que queda de camino. Y si podés la Payunia y la Laguna de Llancanelo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DAG Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Están muy buenos estos tipos de vídeos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted July 8, 2015 Share Posted July 8, 2015 ese bajo es un caño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 qué buen escenario ! hermoso poder participar así, da gusto. ariel, un duda, seguramente sea una pregunta bastante boluda; pero bueno, por qué los amplis de viola están apuntando para los costados ? imagino igual que tenés unos retornos de la hostia, pero bueno me surgio esa duda. saludos ! @ nunca probaron usar una iso cab ya que van por in ear ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 10, 2015 Author Administrador Share Posted July 10, 2015 @@Maexchen si, suenan feo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Que buena onda! En donde es que tocan en Malargue? Si tenes tiempo, anda a visitar los volcanes...! Abrazo, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 10, 2015 Author Administrador Share Posted July 10, 2015 @@juanguaglianone eso fue la semana pasada... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 Uh, ni me entere... y no fuiste a los volcanes boludo?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Abrazo, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 10, 2015 Author Administrador Share Posted July 10, 2015 @@juanguaglianone la semana que viene voy para allá en auto de vacaciones y planeo cruzar a Chile unos días...me voy a recorrer todo lo que pueda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted July 10, 2015 Share Posted July 10, 2015 @@juanguaglianone la semana que viene voy para allá en auto de vacaciones y planeo cruzar a Chile unos días...me voy a recorrer todo lo que pueda. Bien! Anotate los volcanes de Malargue, haceme caso. Abrazo, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 ¿Qué Fender strat está usando el otro violero, Ariel? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted July 11, 2015 Share Posted July 11, 2015 ¿Qué Fender strat está usando el otro violero, Ariel? Pareciera una Custom Shop 69! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 11, 2015 Author Administrador Share Posted July 11, 2015 @ es una Strat PRO Custom Shop. 22 trastes, puente de dos pivotes, mics noiseless, mango finito. Un asco, bah. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted November 13, 2015 Share Posted November 13, 2015 @ ¿Que efectos usabas en la pedalera? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts