Jump to content

Electro Harmonix PolyPhase, alguien lo armó?

Recommended Posts

Buenas, encontré el PCB y todo para armar este pedazo de pedal (lo subo para que el que lo quiera lo descargué :B) pero tengo algunas preguntas:

1- Nunca laburé con 18v, hay baterias 18v? o hay una solución cabeza para adaptar dos baterías de 9v así alimento el pedal? Que me recomiendan hacer o qué hay que hacer?

2- En el PCB veo donde hay que montar cada elemento, y dónde hay que hacer cada conexión con cable, que son las lineas rojas... pero donde van los capacitores electrolíticos, qué son esos 3 cables (lineas negras) que están a los costados y alrededor? busqué y el numero que figura dentro del capacitor es de un integrado, esa parte se me hizo confusa.

Eso es todo por ahora.

https://mega.co.nz/#!m9xU3QrI!wHrzafgeHLCfyZ633flHgw76xziPjKHEgQPL21aK8FI     :D

Esos no son capacitores, son optoacopladores dobles, CLM8200/2, que se dejaron de fabricar hace décadas y son inconseguibles. Tenés que buscar un reemplazo, metete en la página de Smallbear y buscá, creo recordar que hay reemplazos modernos. Pero sin esos o los reemplazos olvidate, son el corazón del circuito.

Hace un par de días estaba buscando info sobre el phase 100 y me parece que lleva unos iguales, un chico de plaxi encontró la manera de hacerlo y le funcionó, no se ve tan difícil solo es un led encapsulado con dos LDR, asi ya solo te preocupas por los 18 v

Te pongo el post para que veas como llego a eso http://www.plexilandia.cl/foro/viewtopic.php?p=84957

vtl5c32.gif

Edited by mariolo

Esos no son capacitores, son optoacopladores dobles, CLM8200/2, que se dejaron de fabricar hace décadas y son inconseguibles. Tenés que buscar un reemplazo, metete en la página de Smallbear y buscá, creo recordar que hay reemplazos modernos. Pero sin esos o los reemplazos olvidate, son el corazón del circuito.

Mostro usted es un Mostro que lo armo hace unos años no?? No le quedaron de esos optos?? Aun tiene este pedalin?