Jump to content
Sign in to follow this  
neko

Dean Vendetta

Recommended Posts

Miren la prueba de este chico, no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=RQvF2ML_kUs

Se la creyeron :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SI se quieren seguir riendo, miren los videos del chabon, encima esta convencidisimo de que es un Satriani

Yo lo vi... de hecho me hace acordar de un vago que me cruzé en algún foro hace tiempo (los que vienen de GO tal vez recuerden). Era IGUAL, tocaba con la viola desafinada, no sabía 1 acorde y decía que tocaba desde temas de Batio hasta Flamenco :o

Este es imperdible

http://www.youtube.com/watch?v=LGz9ckruEOk

El tema es, más allá de lo mal que toca, como no se da cuenta aún escuchando el audio después.

A mi me gustó

naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjaa! me cag*é de risa mal en la parte que amaga a empezar un solo y vuelve al "riff"

Yo lo vi... de hecho me hace acordar de un vago que me cruzé en algún foro hace tiempo (los que vienen de GO tal vez recuerden). Era IGUAL, tocaba con la viola desafinada, no sabía 1 acorde y decía que tocaba desde temas de Batio hasta Flamenco :o

Este es imperdible

El tema es, más allá de lo mal que toca, como no se da cuenta aún escuchando el audio después.

evidentemente tiene un problema este pibe

Jajaja el tipo le pone el alma a lo que toca... Te transmite cada nota. Ahora hablando enserio, ¿Este muchacho tiene algún retraso madurativo verdad? Posta parece que no cala una.

Saludos

Maquiavelo

El tipo no casa fulbo y se pone a hacer una review de una viola... me da un poco de verguenza agena... aunque hay que aplaudir las ganas que le puso no?

:roll:

eso es algo loco pero preocupante aparte de gracioso, cuantas veces me cruzo con pibes que dicen y aseguran tocar bien, y aparace esto, hay algun problema psicologico que encubre esto? porque si el flaco se graba, me inmagino que va a decir, bueno estudio viola y fue... pero si se piensa que toca bien...no se... :roll:

Hay que matarlo antes que mate a alguien. Este pibe está enfermo. Es de esos que un día se rayan y enpiezan a los tiros

Jajajaja, por dios! Los videos me deprimieron mucho, pero este comentario casi me hace mearme de risa.

Seguro que hay un problema psicológico y diría que hasta neurológico. Físicamente no es proporcionado y supongo que la desproporción se mantiene a nivel cerebral.

Agradezcamos que al chabón se le dió por la música y no por los aviones de guerra y armas de fuego.

eso es algo loco pero preocupante aparte de gracioso, cuantas veces me cruzo con pibes que dicen y aseguran tocar bien, y aparace esto, hay algun problema psicologico que encubre esto? porque si el flaco se graba, me inmagino que va a decir, bueno estudio viola y fue... pero si se piensa que toca bien...no se... :roll:

Exacto, eso es lo que a mi me pone mal. No puedo entender como escuchando lo que tocaste (una vez grabado) no te das cuenta que es... bueno, que suena mal. Partamos de la base que ni está afinada la guitarra.

No es el 1° que escucho que "tocando" así piensa que toca REALMENTE bien (o sea, yo no me considero buen guitarrista, pero estos vagos piensan que la rompen)

No se, no se...

Exacto, eso es lo que a mi me pone mal. No puedo entender como escuchando lo que tocaste (una vez grabado) no te das cuenta que es... bueno, que suena mal. Partamos de la base que ni está afinada la guitarra.

No es el 1° que escucho que "tocando" así piensa que toca REALMENTE bien (o sea, yo no me considero buen guitarrista, pero estos vagos piensan que la rompen)

No se, no se...

+ mucho mhcho grande... cuanta falta de autocritica que hay... :? :cry:

En serio hay pibes que te aseguran que tocan bien??? Que raro, que falta de humildad!!!!

Yo conozco cientos de violeros que la rompen, y cuando algún imbécil le pregunta " como tocás?? " los flacos te contestan " y... mas o menos, estoy estudiando "

Yo no me cosidero un mal guitarrista, pero cuando alguien me pregunta si toco bien yo le contesto que " bien tocaba Jimi Hendrix, yo estoy aprendiendo "

Es un pobre pibe, me parece; no creo que le llegue agua al tanque.....

jajajajajaja.

A mi que el pibe no toque bien no me molesta, lo que si me molesto fue un par de cosas que dice como "hay muchos que dicen que toco mal y deberia ir a un profesor, pero la guitarra no es mi profesion por ahora, (y saca una revista)" :o :o :o

Cosas que te dicen que el flaco esta MAL, xxx te estan diciendo que no casas un fulbo, anda con alguien que te ayude, nadie nace sabiendo, a la vista estan los resultados de los cursos de revista.