Andrelo92 Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Espero sepan disculparme si esta consulta no va en este foro, pero no encontre otro mas adecuado. Hace un par de años que uso auriculares para practicar. Para no molestar en mi casa, los conecto al amplificador. Mi pregunta es: ¿es recomendable usarlos, tiene algun pro o contra? Mi ampli es un Laney Prism P20, al que le conecto una pedalera Zoom G2. Espero puedan ayudarme. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Aguirre Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Los auris no son muy buenos que digamos. Yo me zarpe con el volumen y me quedo un zumbido inchapelotas. Ningún otorrino los recomienda. Yo compre una hd500 el año pasado y tiene mucho volumen y me zarpe con los auris y ademas del zumbido estuve meses como saturado. Todo me parecia muy fuerte y me solían los oídos. Ojo yo fui un boludo. Podes usarlos con cautela y no pasaría nada. Y cuando le doy un poco mas de vol me pongo algodón. Xq el tema es que la señal va doñirecto al oído entonces con el algodón zafa Otra es comprar algo bueno para tener buen audio si tener que darle rosca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andrelo92 Posted July 4, 2015 Author Share Posted July 4, 2015 Claro. Yo los uso a un volumen moderado. Mas que nada por el hecho de no molestar en mi casa. Y como el equipo suena aceptable a un volumen alto fue la unica alternativa que encontre. Espero poder cambiar pronto por algo que suene bien sin necesidad de usar el volumen alto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale Aguirre Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 si esa es la que va!!! mi otorrino que dice que son malos pero bue, yo los uso con cuidado xq tengo una enana de 1año así que si no es con auris casi no toco nunca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Lo ideal sería conectarlos a una pedalera (por mas mínima que sea) que tenga salida para auriculares, ya que por lo general tienen un preamp preparado para eso. De paso tenes una mejor calidad de audio que sólo por un amplificador. Hay amplificadores que traen la opción de salida para auriculares. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo David Ferreyra Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 usar auriculares en el amplificador es como comer asado hecho en el microondas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franzl Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Usar auriculares o no es todo un tema!! principalmente con equipos económicos (o más o menos) y transistorizados. En casa suelo practicar con un vox vt40+ y desde que le conecté unos auriculares sony de los años 80´, me cambió el equipo!; o sea, suena realmente mejor y con mucha más definición... PERO (siempre hay un pero) me resulta muy molesto el cable y el peso que tienen los mismos auriculares. Si hablas con cualquier otorrinonaringologo te va a desaconsejar el uso de auriculares (ni hablar de los in-ear) porque usualmente se suele subir mucho el volumen y hasta a veces más de lo que uno realmente lo necesita y le mete mucha presión al tímpano y se lo puede joder fácilmente. Sugerencia: si podes, usa un rato con auriculares y otro con el mismo parlante del equipo; en caso contrario, usa los auriculares a un volumen medio-bajo y cada 20-30min quitátelos un rato. Conseguite unos buenos auriculares que te cubran las orejas y fijate siempre que cubran una buena cantidad de frecuencias (cuanto más económicos sean, menos graves tienen), que sea acolchado y que se banquen el sudor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted July 7, 2015 Share Posted July 7, 2015 Si no te queda otra que usar auriculares para no joder en tu casa, obviamente usalos a volumen moderado. No hace falta que te explotes los oídos aunque nadie te escuche, por que nadie te va a escuchar, joya, pero como dijeron arriba te va a quedar un zumbido en los oídos que te va a molestar un rato! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts