Jump to content

Mi KOH-I-NOOR Setup

boosteado

Recommended Posts

Gente!! Como andan??

Bueno… les cuento un poquito como llegué a mi KOH-I-NOOR SETUP… hace unos 12 años aprox que toco la viola, y mi primer viola fue una Les Paul Faim (esas que venían con Disto incorporada jajaja!!)que no se porque le faltaba el mic del puente y terminé vendiendo por $62 (si, $62 exactos) a un compañero del colegio en el 98 cuando heredé una Fender Stratocaster Silver Series de mi viejo… obviamente terminó con un calado para Floyd Rose y su respectiva morsa, más un Tone Zone… a partir de ese momento comenzó mi carrera armamentista hasta el día de hoy, pero ese es otro tema y más adelante subiré fotos…

Hace casi 2 años (aprox) que tengo este setup y puedo decir que soy completamente feliz!!! Puedo pasar horas solamente mirandolo!!

Espero que les guste!!

Abrazo!

Dave

Guest sleepyone

Tenes un set up exquisito man!!! Felicitaciones!

Voy a tomarme el atrevimiento de hacer una sugerencia: podrias reemplazar el Time Machine por un AKAI Headrush, tenes un set up simple pero con cosas que suenan BIEN, proba ese delay y vas a ver que tiene un audio unico e ideal para acompañar setups acotados que necesitan elementos de buen sonido :wink: :D

y nadie va a decir nada de ese amplificador? mi dios. no quiero saber ni cuanto puede valer... (en serio, no quiero saber)

La les paul, que puedo decir, me encanta, es increible, no las puedo ni tocar, nunca les encontre la vuelta, pero como me calientan!!!!

Despues de esto comerario pa*erisimo me voy a desayunar!

Guest sleepyone

Off Topic:
que hacen posteando y moderando entre las 3 y las 6 de la mañana??? :roll:

yo estuve editando el video del 3, el resto son unos limados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mentira, somos todos carmelitas descalzas devotas del santisimo foro musiquiatral

jajajajajajajajajajajajajjajajajajaa

Gracias a Todos por los coments!!

En unas horas subo un tutorial de la Lp Supreme!

Abrazo!

Dave

Tenes un set up exquisito man!!! Felicitaciones!

Voy a tomarme el atrevimiento de hacer una sugerencia: podrias reemplazar el Time Machine por un AKAI Headrush, tenes un set up simple pero con cosas que suenan BIEN, proba ese delay y vas a ver que tiene un audio unico e ideal para acompañar setups acotados que necesitan elementos de buen sonido :wink: :D

Gracias man!!

Si, tenes toda la razón!!

El Time Machine es provisorio… mi idea es pegar un Eventide Time Factor.

De todos formas, el Time Machine es altamente recomendable, es un pedal muuuuy simple que suena muy bien y con un par de características muy copadas como los modos “Modern/Vintage†y “Hi-Fi/Lo-Fiâ€... no es "el delay", peo para zafar garpa muy bien!

:o , que buen setup, pregunto ¿la Les Paul es Gibson posta o es una musoland?. :mrgreen:

Gracias MojarritaDedoBionico!

La LP es Gibson posta posta!! Muerte a las Musoland!

… encontré una Musoland en un sitio de subastas y me mató la descripción!! jajaja :lol:

""Gibson Les Paul Standard.... China....de los modelos que hace Musoland.

Para el que no conoce esta guitarra, esteticamente es una Gibson....xxx, si te la colgas arriba de un escenario y te la ven, la gente dice: "Uh! mira al loco con esa Gibson!!....que pedazo de viola!!!"....ahora, de vuelta a la realidad, es como una epiphone tuneada, ya que fuera de la pala que dice gibson, la calidad es la de una epiphone (hardware y maderas).""

Cada vez que veo una strato similar a esa me convenzo más el color del que va a ser mi no tan futura Fender. La Les Paul no se queda atras.

Tremendo equipamiento.

Seee!! es mi color preferido junto con el Sonic Blue

Gracias!!

Abrazo!!