Dr__Saturno Posted July 3, 2015 Posted July 3, 2015 Hola musiquiatras!. :-D Hoy fui a buscar mi Stratocaster SX Relic a lo del luthier que me la dejo a punto (calibracion, rectificacion de trastes, electronica), despues de haber estado "parada" 1 mes desde que yo le hiciera el relic. Apenas llegue me puse a tocar y me grabe este cover para compartir con ustedes. En el set esta sonando el Marshall Class 5, reverb del T-Rex, delay del delilah y el Mantis Overdrive. https://www.youtube.com/watch?v=1kFpxg9B604&feature=youtu.be Espero que les guste,Un saludo para todos. :-) Quote
LeBert Posted July 3, 2015 Posted July 3, 2015 Te quedó genial... el cuadro ese en la pared. :mrgreen: Nah, suena lindo. Me gusta el tono de la viola, con mucha presencia. Los latiguillos los vendes como si los tocara el original. Quote
nachostrat97 Posted July 4, 2015 Posted July 4, 2015 Hermoso che felicitaciones! Se ve que te gusta Floyd jejeje muy lindo el tono que sacaste, bien aprovechado todo el equipo, única a mi me gusta el vibrato más sutil en los solos de Dave, aunque es mucho más dificil hacerlo bien así -.- no me hagas caso, lo re disfruté! Abrazo! Quote
Dr__Saturno Posted July 4, 2015 Author Posted July 4, 2015 @@LeBert gracias por el halago... a la decoracion :mrgreen: Gracias lebert!, aprecio que te hayas escuchado todo, PD: tengo pendiente el ensayo de lo que me pasaste, ya lo vamos a armar ! :cool: @@nachostrat97 Nacho, gracias por tu tiempo y tu comentario! :-) Quote
The Stig Posted July 4, 2015 Posted July 4, 2015 Che tremenda facha esa sx! y también suena! Que le hiciste?? Quote
Dr__Saturno Posted July 4, 2015 Author Posted July 4, 2015 Che tremenda facha esa sx! y también suena! Que le hiciste?? Hola Ansel, gracias che!, queria darle un poco de "actitud" a la chinoca y por eso la reliquie :mrgreen: Hay un thread con el proceso, pero tengo que subir todas las fotos de nuevo. Con respecto a la viola en cuanto a audio, tiene apantallado y distintos mics (por el dueño anterior) no pude definir su procedencia (los mics) pero suena linda y ahora con el rectificado de trastes quedo muchisimo mas tocable y sin filos. Nuevamente gracias por tu tiempo. Abrazo :-) Quote
Willy Posted July 4, 2015 Posted July 4, 2015 Gilmour tiene de todo en el toque, Pero lo que no tiene, en mi opinión, es buen vibrato. Los hace rápidos y cortitos en amplitud y no muy bien definidos. Los que hace más amplios y lentos los hace con la palanca. Quote
juan lujan Posted July 4, 2015 Posted July 4, 2015 (edited) Para que joraca compro guitarras de 30 lucas....ja Edited July 4, 2015 by juan lujan Quote
Dr__Saturno Posted July 5, 2015 Author Posted July 5, 2015 @@Willy gracias por tu devolucion tecnica willy, me sirve muchisimo! :-) @@juan lujan jaja, gracias por haber escuchado y tu tiempo juan!. :-D Quote
Recommended Posts