gzbeatle Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Hola a todos. Quisiera recibir opiniones sobre que pedal me recomendarían para mi set: Ampli Fender Princeton 112 USA Stratocaster Fender Std Telecaster marca acme... jaja Para distorsión tengo un pedal VOX satchurator que me encanta y tengo un TS9 como overdrive, pero quisiera sumar otro overdrive para ver si le encuentro un mejor sonido. Mi necesidad es un overdrive que haga un sonido gordito en los limpios, que no deforme tanto el sonido, si no que lo resalte, que tenga algo de ataque. Escucho recomendaciones. Desde ya muchas graciasa todos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Suena a que no necesitas un over, sino un booster... el Fat Boost puede servirte, o si no tener problemas de presupuesto un Xotic (el RC o el AC) o un Bogner Burnley Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Te recomiendo el White Pony de Bufalo es un pedal accesible y vas a poder moldear el tono que queres. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Stig Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Suena a que no necesitas un over, sino un booster... el Fat Boost puede servirte, o si no tener problemas de presupuesto un Xotic (el RC o el AC) o un Bogner Burnley Me parece que te referis al Bogner Harlow o no? Digo porque el Burnley es la disto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elduque Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Si perdon @ al Harlow me referia. Hace exactamente eso que @@gzbeatle busca (tengo dos de hecho) y donde mas garpa es en los cleans o co. Un toque de over, hay un test de Ariel por ahi dando vueltas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gzbeatle Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Muchas gracias por sus respuestas. Hasta ahora (de acuerdo a lo que escuche por youtube) el que más me cierra y tiene muchas opciones de sonido, es el Fat Boost. Es lo más aproximado a lo que busco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 mirate el duncan pickup booster, tremendo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitargarage Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Bogner sin duda, terrible pedal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Pela Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Bogner Harlow o SP de Xotic. Yo creo que ando buscando lo mismo que vos, son pedales caros ambos. Pero es lo mejor. Suerte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mercurio sosa Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 el sonomatic ruby tb esta bueno para eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Si queres gastar poco fijate el gasodrive, lo venden usado y barato. Es bastante transparente y redondito, suena muy bien. A mi no me gusto y lo vendi porque no era mi auido, pero es un pedal muy bien hecho, barato, y suena bien. Eso si, comprate anteojos negros porque el led que trae de asesina la vista yo lo habia tapado con una cinta de empapelar al led. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Tuve un par de boosters y hasta ahora el que mas me cierra (y aún lo tengo) es el Fat Boost III de Fulltone. Te permite usarlo como line driver (al inicio de la cadena) y también te sirve como booster para levantar volumen para limpios y sonidos leads. Trae Eq de graves y agudos, además de volumen y ganancia. Tenés una review del mismo pedal en el foro. Otro que es muy bueno y medio similar en características es el Xotic RC Booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelo Invisible Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 (edited) Desde hace unos días tengo un clon del Keeley Katana hecho por Cube Efectos... creo que es exactamente lo que buscás, porque lo que pedís es lo que logré yo con ese pedal. Edited July 4, 2015 by Marcelo Invisible Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts