Jump to content

Que overdrive me recomiendan para mi set??

Recommended Posts

Hola a todos. Quisiera recibir opiniones sobre que pedal me recomendarían para mi set:

Ampli Fender Princeton 112 USA

Stratocaster Fender Std

Telecaster marca acme... jaja

Para distorsión tengo un pedal VOX satchurator que me encanta y tengo un TS9 como overdrive, pero quisiera sumar otro overdrive para ver si le encuentro un mejor sonido.

Mi necesidad es un overdrive que haga un sonido gordito en los limpios, que no deforme tanto el sonido, si no que lo resalte, que tenga algo de ataque.

Escucho recomendaciones. Desde ya muchas graciasa todos.

Suena a que no necesitas un over, sino un booster... el Fat Boost puede servirte, o si no tener problemas de presupuesto un Xotic (el RC o el AC) o un Bogner Burnley

Me parece que te referis al Bogner Harlow o no? Digo porque el Burnley es la disto

Si queres gastar poco fijate el gasodrive, lo venden usado y barato. Es bastante transparente y redondito, suena muy bien. A mi no me gusto y lo vendi porque no era mi auido, pero es un pedal muy bien hecho, barato, y suena bien. Eso si, comprate anteojos negros porque el led que trae de asesina la vista yo lo habia tapado con una cinta de empapelar al led.

Tuve un par de boosters y hasta ahora el que mas me cierra (y aún lo tengo) es el Fat Boost III de Fulltone. Te permite usarlo como line driver (al inicio de la cadena) y también te sirve como booster para levantar volumen para limpios y sonidos leads. Trae Eq de graves y agudos, además de volumen y ganancia.

Tenés una review del mismo pedal en el foro.

Otro que es muy bueno y medio similar en características es el Xotic RC Booster.