Criminal Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Hola. Uds. que saben de gear: ¿Una reverb Biyang rv8 usada a mil australes o me conviene una alternativa? (nacional u otra). Es para usar con un compresor en un setup casero sin pretensiones (Guitarra de jazz, Vox AC4TV) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Es buenisima esa Reverb! La conozco bien porque la usa mi viejo hace bocha, tiene un montón de modos. A mi particularmente me encanta ese pedal y creo que es super recomendable. Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Hola. Uds. que saben de gear: ¿Una reverb Biyang rv8 usada a mil australes o me conviene una alternativa? (nacional u otra). Es para usar con un compresor en un setup casero sin pretensiones (Guitarra de jazz, Vox AC4TV) Es un lindo pedal, yo tengo la version chiquita en azul y anda barbaro. Por el precio que tiene es una MUY buena alternativa!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blueslocal Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Metele nomas, que una nacional esta bastante arriba de ese precio y Biyang es muy buena marca, yo tengo un delay y tuve un par mas y son todos excelentes, no vas a tener problemas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Muchas gracias a todos los que se tomaron la molestia de conestar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Criminal Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Conestar y contestar también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 sino mira los mooer son pequeñitos pero cumplen y estan un poco menos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Refloto esto, necesito una reverb con buen modo Spring, simple y en lo posible económica. Recomendaciones? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pomelo Posted July 16, 2015 Share Posted July 16, 2015 Refloto esto, necesito una reverb con buen modo Spring, simple y en lo posible económica. Recomendaciones? Esta misma es un caño, tiene tres tipos de reverb y dos formas de usarlo. Ademas tambien es stereo. Tengo una y por esta plata es lo mejor que vi. Un abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts