JuanigP Posted July 2, 2015 Posted July 2, 2015 Buenas. Hace un mes me saque el antojo de comprarme un bajo. Es un Squier jazz bass California y está buenisimo (para mi!) En mi depto lo vengo usando con mi ibanez tsa15 a muy bajo volumen para sacarme la manija, pero quiero hacerme un ampli para bajo asi independizo mi amplificacion. No soy un fanatico del tono y cuando toco la viola con el tsa me alcanza el volumen (asi tienen una referencia de los decibeles que manejo), por ende no me interesa un circuito muy complicado (ademas tampoco tengo la habilidad diyer, nomas hice un tda2030 la semana pasada jaja). Qué me recomiendan que clone/arme? La idea es tambien hacer una caja 1x12, creo que con eso voy a tirar mas que bien. So... any suggestions? Gracias! Quote
gsenjoii Posted July 3, 2015 Posted July 3, 2015 (edited) Algo simple puede ser armarte un sansamp y lo mandas en formato rack,es un pre bastante popular y los componentes todos los conseguis. Con la potencia que te armaste podes usarlo. Edito: si pensas hacerlo y necesitas alguna mano avisa nomas, lo arme un par de veces ya. Edited July 3, 2015 by gsenjoii Quote
JuanigP Posted July 4, 2015 Author Posted July 4, 2015 Algo simple puede ser armarte un sansamp y lo mandas en formato rack,es un pre bastante popular y los componentes todos los conseguis. Con la potencia que te armaste podes usarlo. Edito: si pensas hacerlo y necesitas alguna mano avisa nomas, lo arme un par de veces ya. Siempre quise un sansamp asi que genial! Quote
gsenjoii Posted July 5, 2015 Posted July 5, 2015 Jaja joya, ya tenes la excusa perfecta para armarlo! chifla cualquier cosa. Abrazo Quote
nicolasmatalastra Posted July 9, 2015 Posted July 9, 2015 como es el pre amp tda2030? Me interesa combinarlo con un sansamp tambien y no lo encuentro tendras el pcb con los componentes en algun pdf :B? Quote
Recommended Posts