juanguitar1 Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Mi consulta refiere específicamente a los mics de una viola hermosisima que tuve oportunidad de tocar hace poco. Lamentablemente quien la poseía (un revendedor independiente) no sabe nada o sabe muy poco de violas, al menos en el aspecto de pormenores técnicos. La viola en cuestión es una PRS 305, y si bien todo el instrumento es una belleza, me interesa el asunto de los mics, porque PRS hace rato tiene mics interesantes que difieren un poco de los que se consiguen en el mercado. Estos son single coils, pero bastante mas poderosos que los de una strat y con otro carácter. Quisiera saber si se consiguen sueltos, o en su defecto si hay algún set de micrófonos que se les arrime bastante. Bueno espero alguno tenga pistas. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Ni idea de los mics, pero qué hermosura de guitarra! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 2, 2015 Administrador Share Posted July 2, 2015 No se venden sueltos ni tampoco podés poner otros micrófonos porque tienen tamaño diferente. Son un diseño exclusivo que no se puede reemplazar con otro mic. Precisamente por ese motivo el modelo no tuvo mucho éxito, porque es imposible probar otras variantes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luckydrew Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 serian como los de las 513 pero solos no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 3, 2015 Administrador Share Posted July 3, 2015 Exacto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vacadeplata Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Wow, que belleza. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Yo la tengo esta guitarra! Efectivamente son los mics que trae la 513. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonatan Roberts Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 no se como suena, no se que se siente tenerla, pero que buena esta.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Yo creo haber probado una de color azul en una casa de música porteña que tiene el nombre de un estilo de música que tocaba mucho SRV... Estaba a muy buen precio pero no es la PRS con la que sueño tener algún día... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguitar1 Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 (edited) @gracias por clarificar, si, vi que ya tiene un tiempo el modelo pero no despego. Bueno veré si encuentro algo similar con el tiempo. Gracias a todos los que han respondido, y si son los mics de la 513 tambien. Edited July 3, 2015 by juanguitar1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
papasmamas Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Y técnicamente, alguien podría explicar las diferencias de estos mics con los clásicos single de strato ? Ariel dice que las bobinas son mas grandes, mas anchas, no ? Mas gruesas también ? Qué otras diferencias técnicas tienen estos mics ? (Muy bella viola) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 3, 2015 Administrador Share Posted July 3, 2015 @@papasmamas en el test de la PRS 513 los explico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Siempre le tuve ganas a esa viola... Bella Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darbl Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Muy linda viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts