FerSynesthesia Posted July 2, 2015 Posted July 2, 2015 Hola diyers, tengo una consulta para hacerles: resulta que tengo un sansamp, el que todos hemos hecho el de plexilandia, que estaba conectado como true bypass, fijando un puente en los pines 3 y 2 del circuito donde se indica como conectar una llave inversora simple. Obviamente al apagar el pedal la señal pasa directa al jack out y no pasa por el xlr out (o salida balanceada/directa). Entonces probé de sacarle el puente, dejar el switch 3pdt en posición ON y puentear manualmente dichos pads de la placa de encendido y apagado, lo cual al juntar el 3 y 2 (ON) enciende normalmente y al juntar 3 y 1 (que seria OFF) la señal suena por el xlr pero muy débil. Preguntas:Al estar apagado el pedal a ustedes les llega señal por el xlr?El xlr es directamente para usar con el pedal en ON?Desde ya gracias a los que se copen y me tiren un centro! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.