Jump to content

Kiso Suzuki w250

kevin961

Recommended Posts

Hola Musiquiatras, queria saber si alguien sabe un poco de estas guitarras, esta acustica  la compre hace unos meses usada a un amigo de mi escuela que la tenia botada en su casa, era de algun familiar suyo pero desde hace decadas la habian dejado parqueada en un armario, la compre por poco (por el precio de un bad monkey usado para entendernos), mi amigo desconocia su precio real y yo igual.. asi que buscando un poco en internet lei que aqui en italia algunos decian que puede llegar a costar tanto, mientras otros dicen que no pasa de 200 dolares, encontre un poco de informacion en ingles sobre la empresa, decian que estas guitarras fueron hechas en los 70 y que eran copias de las martins, de hecho mirando el logo de la guitarra el font es el mismo, fueron hechas solo por poquisimo tiempo luego la empresa cerrò no se sabe porque, mirandola bien esta guitarra no me parece una guitarra barata pero tampoco tengo tanto conocimiento para decir si es cara o menos, no se ni que madera usaron pero la terminacion no me parece mala, ayer le rompi una cuerda jaja me emocione durante un solo :(, bueno si alguien sabe algo mas o si vale la pena tenerla y no venderla por poco le agradesco de la ayuda :)  

post-28534-0-50208300-1435832991_thumb.jpg

post-28534-0-09756100-1435833004_thumb.jpg

post-28534-0-52551400-1435833017_thumb.jpg

post-28534-0-36144300-1435833075_thumb.jpg

post-28534-0-09106900-1435833430_thumb.jpg

post-28534-0-03475200-1435833443_thumb.jpg

post-28534-0-95646200-1435833510_thumb.jpg

Hola yo tengo una suzuki, la mia es japonesa, la compre hace unos años en chile y me salio $300 pe (lo máximo que pagaría por una acústica :D )  la verdad que no se si sera la misma marca o empresa pero en mi caso me encontré con una guitarra económica que rinde muy muy por encima para lo que me salio,  tuve que probar entre varias por que había una que tenia despegado el mástil. Tambien hay guitarras eléctricas, recuerdo una telecaster muy bonita (obviamente por el precio, que estaba lo mismo que la acústica) vi criollas igual, pero salían un poco mas caras que las otras dos.

el logo de la mía es distinto al de la tuya, es SUZUKI en negrita ponele no se rompieron la cabeza jejeje y no tiene cenefa, la que tengo es cero lujos jajaja.

tambien recuerdo que cuando fui habia una marca de guitarras que se llamaban  "Llamaha"   biggrin

Si vale mucho mas de lo que la pagaste yo me sinceraria con mi amigo y le daria unos pesos mas

jaja si lo estaba pensando..

Hola yo tengo una suzuki, la mia es japonesa, la compre hace unos años en chile y me salio $300 pe (lo máximo que pagaría por una acústica :D )  la verdad que no se si sera la misma marca o empresa pero en mi caso me encontré con una guitarra económica que rinde muy muy por encima para lo que me salio,  tuve que probar entre varias por que había una que tenia despegado el mástil. Tambien hay guitarras eléctricas, recuerdo una telecaster muy bonita (obviamente por el precio, que estaba lo mismo que la acústica) vi criollas igual, pero salían un poco mas caras que las otras dos.

el logo de la mía es distinto al de la tuya, es SUZUKI en negrita ponele no se rompieron la cabeza jejeje y no tiene cenefa, la que tengo es cero lujos jajaja.

tambien recuerdo que cuando fui habia una marca de guitarras que se llamaban  "Llamaha"   biggrin

jajaja enserio "llamaha"? jaja