sebarivas Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 Hola muchachos les hago una pregunta tengo un pedal Boss exactamente el Blues Driver pero me chupa tono o no se como decirlo me cambia el tono de los pedales que tengo en la cadena alguien sabe de alguna modificacion para hacerle y solucionar ese problema? Desde ya muchas gracias saludos a todos !! Quote
purarosca Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 Hay una mod bastante popular de este pedal. No se si trata ese problema que citas. Cluster hace esa mod. Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 La solución mas sencilla y económica para esto es hacerte un looper con un dpdt en una caja aparte y te olvidás. Quote
senger10 Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 Creo que tendrias que hacerle un true bypass y se te soluciona el problema. Buscate el millenium true bypass q tiene led inclusive y te lo armas en una cajita al lado del pedal y solucionaste el tema. Un saludo Quote
voodoochild Posted September 20, 2009 Posted September 20, 2009 yo tengo un blues driver y se lo lleve a andres de cluster y no te puedo decir un antes y un despues por que asi como lo compre se lo lleve y no tengo referencias de usarlo original pero anda barbaro es la mod keeley tiene gordura suena lleno y poniendo el gain al maximo no pierde ataque y bajando el volumen de la guitarra limpia sin perder agudos aparte lo uso con un delay y un ithaca y se llevan barbaro no tengo problemas de tono saludos Quote
facugm Posted November 6, 2009 Posted November 6, 2009 La solución mas sencilla y económica para esto es hacerte un looper con un dpdt en una caja aparte y te olvidás. Podrias explicar en qeu consiste esto???? y que quiere decir tambein??jeje (es que no enteindo que es un looper) Quote
facuxsrv Posted November 6, 2009 Posted November 6, 2009 La solución mas sencilla y económica para esto es hacerte un looper con un dpdt en una caja aparte y te olvidás. Podrias explicar en qeu consiste esto???? y que quiere decir tambein??jeje (es que no enteindo que es un looper) Me parece que lo que te dice Dino es esto, si estoy metiendo la gamba perdon! viewtopic.php?f=36&t=10772&p=223192&hilit=bypass+pedalera+ideas%3F#p223192 Quote
gefi Posted November 6, 2009 Posted November 6, 2009 Hola fijate en este file que tiene info de lo que buscas http://rapidshare.com/files/303129989/BBD2.rar.html saludos Quote
space_cadet Posted November 6, 2009 Posted November 6, 2009 Tienen idea si a los pedales no true bypass se los puede convertir a true bypass y quien hace ese tipo de cosas??? Quote
John Milton Posted November 6, 2009 Posted November 6, 2009 Aca te dejo el topic de un mod que hizo el guru Juan Assabi. Tambien hay un audio de la mod. Sublime. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=61&t=9410&hilit=blues+driver Quote
Recommended Posts