Jump to content
Sign in to follow this  
sebarivas

Pedales Boss alguna Mod Para que no cambien el tono?

Recommended Posts

Hola muchachos les hago una pregunta tengo un pedal Boss exactamente el Blues Driver pero me chupa tono o no se como decirlo me cambia el tono de los pedales que tengo en la cadena alguien sabe de alguna modificacion para hacerle y solucionar ese problema?

Desde ya muchas gracias

saludos a todos !!

Creo que tendrias que hacerle un true bypass y se te soluciona el problema. Buscate el millenium true bypass q tiene led inclusive y te lo armas en una cajita al lado del pedal y solucionaste el tema.

Un saludo

yo tengo un blues driver y se lo lleve a andres de cluster y no te puedo decir un antes y un despues por que asi como lo compre se lo lleve y no tengo referencias de usarlo original pero anda barbaro es la mod keeley tiene gordura suena lleno y poniendo el gain al maximo no pierde ataque y bajando el volumen de la guitarra limpia sin perder agudos aparte lo uso con un delay y un ithaca y se llevan barbaro no tengo problemas de tono saludos

La solución mas sencilla y económica para esto es hacerte un looper con un dpdt en una caja aparte y te olvidás.

Podrias explicar en qeu consiste esto???? y que quiere decir tambein??jeje (es que no enteindo que es un looper)

La solución mas sencilla y económica para esto es hacerte un looper con un dpdt en una caja aparte y te olvidás.

Podrias explicar en qeu consiste esto???? y que quiere decir tambein??jeje (es que no enteindo que es un looper)

Me parece que lo que te dice Dino es esto, si estoy metiendo la gamba perdon!

viewtopic.php?f=36&t=10772&p=223192&hilit=bypass+pedalera+ideas%3F#p223192