Martin_1986_Aguante Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Hola Muchachos!!! ayer permute mi epiphone sg400pro, año 2013 por una fernandes R9 korea del año 1997. Me encuentro con un violon, bien calibrada, de buenas madedas y con lindos retoques que le hizo el dueño anterior, como cambio de la electronica por gotoh, potenciometros alpha.... Alguna opinión de la viola? no subo fotos porque no se como es... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DNL_ Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/74396-como-insertar-fotos-videos/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 no me aparece la opcion para adjuntar archivos desde mi pc! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin_1986_Aguante Posted August 3, 2015 Author Share Posted August 3, 2015 Muchachos a mi fernandes le cambie mic por unos mic de una fender japon del 93, clavijas por otra fender japon, pickguard de 11 tornillos y electronica!! me quedo un cañon!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ordnael Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Hola, sin fotos no compra nadie !! jaja Subita algunas y si es un videito mejor ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts