nicometal42 Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 buenas me gustaría comprarme un delay bien bien digital, onda petrucci, obviamente por lo que sale ese pedal no va a ser exactamente lo mismo pero a ese sonido me inclino sirve? opiniones sinceras busco gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 2, 2015 Administrador Share Posted July 2, 2015 Recontra garpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 si queres algo similar y no queres gastar tanta plata en un delay re mil garpan. Dale para adelante nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
topkrom Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 A mi el ana echo me encanta, voy a darle una chance al reecho entonces! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ECEI Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Hola, yo lo tengo y es muy similar al que emula (Boss DD3); igual es esencial que lo escuches con un gear parecido al tuyo en el momento que vayas a probarlo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 gracias muchachos!!! voy a tratar de probarlo saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miciervo Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 anda bastante bien, pero yo me compraria un dd3 usado por lo mismo que vale el mooer nuevo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Sí, garpa, los 3 modos me han resultado útiles Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgaboramone Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 cañazo tiene 3 modos, analogico, digital y a cintas. Yo uso el digital por que es el que mejor resultado me da para lo que toco, y la verdad que es una masa la relacion precio-calidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Si. Mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicometal42 Posted July 6, 2015 Author Share Posted July 6, 2015 mas gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Absolutamente. Garpa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 6, 2015 Administrador Share Posted July 6, 2015 @@Miciervo anda bastante bien, pero yo me compraria un dd3 usado por lo mismo que vale el mooer nuevo El DD3 no tiene modulación...y un delay sin modulación es como una novia sin tetas...a algunos les gusta, a otros no. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts