nicometal42 Posted July 2, 2015 Posted July 2, 2015 buenas me gustaría comprarme un delay bien bien digital, onda petrucci, obviamente por lo que sale ese pedal no va a ser exactamente lo mismo pero a ese sonido me inclino sirve? opiniones sinceras busco gracias! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 2, 2015 Administrador Posted July 2, 2015 Recontra garpa. Quote
Facundo Brizuela Posted July 2, 2015 Posted July 2, 2015 si queres algo similar y no queres gastar tanta plata en un delay re mil garpan. Dale para adelante nomas Quote
topkrom Posted July 2, 2015 Posted July 2, 2015 A mi el ana echo me encanta, voy a darle una chance al reecho entonces! Quote
ECEI Posted July 2, 2015 Posted July 2, 2015 Hola, yo lo tengo y es muy similar al que emula (Boss DD3); igual es esencial que lo escuches con un gear parecido al tuyo en el momento que vayas a probarlo. Saludos. Quote
nicometal42 Posted July 2, 2015 Author Posted July 2, 2015 gracias muchachos!!! voy a tratar de probarlo saludos!! Quote
Miciervo Posted July 2, 2015 Posted July 2, 2015 anda bastante bien, pero yo me compraria un dd3 usado por lo mismo que vale el mooer nuevo Quote
elgaboramone Posted July 2, 2015 Posted July 2, 2015 cañazo tiene 3 modos, analogico, digital y a cintas. Yo uso el digital por que es el que mejor resultado me da para lo que toco, y la verdad que es una masa la relacion precio-calidad Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 6, 2015 Administrador Posted July 6, 2015 @@Miciervo anda bastante bien, pero yo me compraria un dd3 usado por lo mismo que vale el mooer nuevo El DD3 no tiene modulación...y un delay sin modulación es como una novia sin tetas...a algunos les gusta, a otros no. Quote
Recommended Posts