Jo Goyeneche Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Hola, quisiera saber si alguien tocó una de estas nuevas Squier Mustang y qué opinión les merece, yo tengo una Mustang Fender Mij que me encanta, y quiero una segunda viola que mantenga el sonido y que me saque de apuros si en vivo corto cuerdas. Ya estoy muy acostumbrado a la Mustang y no me da la economía para una Americana ni para otra Mij. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deidolon Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Hola, quisiera saber si alguien tocó una de estas nuevas Squier Mustang y qué opinión les merece, yo tengo una Mustang Fender Mij que me encanta, y quiero una segunda viola que mantenga el sonido y que me saque de apuros si en vivo corto cuerdas. Ya estoy muy acostumbrado a la Mustang y no me da la economía para una Americana ni para otra Mij. Gracias! En creo que mejor que vos no se va a dar cuenta nadie. Tendrias que probarla. A mi toda esa serie de violas offsets me encantan, mas alla de algunas cosas que se ven medio berretas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jo Goyeneche Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 Es cierto, gracias Deidolon, tal vez probando encuentre una que suene realmente bien. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgaboramone Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 El punto clave de las Mustang es el puente, que por obviedades de gama el de la Squier no es el mejor para estar tremoleando todo el tiempo, pero si no la queres usar para eso entonces dale para adelante, los mics estan bastante buenos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts