dosnoches Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Hola, tengo un vox ac30 y lo uso en un crunch suave y necesito un pedal que imite el circuito vox para darle mas rosca. El tema es que estoy entre el ac tone de carl martin y el boss combo drive y no se cual elegir. Es muy dificil que en un local tenga los dos juntos para compararlos y ademas tengo la oportunidad de algun usado. Que me recomiendan? Experiencia con alguno de ellos? Tienen otro para recomendar? Se agradece, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Sigo con atención. Tuve el Buffalo Audio 66, no es mal pedal, pero aparte de unos agudos medio inecualizables por momentos, no garpa tanto en sonido clean o apenas saturado, el Boss parece ser mas versatil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monoaural Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Tambien tenes el Joyo Actone, tenes para verlo en youtube.Tiene muy buenos reviews, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dosnoches Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 El joyo supuestamente es una replica del carl martin. Los videos me los vi todos, pero queria leer comentarios de alguien que tuvo experiencia con ellos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Pero...la idea es sumar el pedal al crunch del ampli, o reemplazarlo cuando no puedas usarlo? Si es por reemplazo, me gustó el Carl Martin, pero confiezo que no probé el Boss. Si es por sumar al ampli, yo vería un booster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dosnoches Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 xxx, el equipo lo uso en un crunch, por la mitad, y me gustaria tener un pedal con el mismo sonido como un canal mas distorcionado, con el gin casi al palo, por eso penseen un emulador de box. El ac tone me gusta, pero el boss combo drive me tienta pero le tengo desconfianza que sea uy plastico, por eso queria saber si alguno lo pudo probar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts