SR7 Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Buenas!Les comparto otro video mío tocando la guitarra acústica, está vez con mejor calidad visual, aunque el audio no sea muy bueno. Espero que les guste! https://www.youtube.com/watch?v=3L96nJiU6sw Mi Facebook: https://www.facebook.com/SantiagoFumiereMusicSaludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Sos un animal, no hay mucho más para decir de mi parte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
David. Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 (edited) Ya te lo dije en otros vídeos pero como dirían los españoles: Sos el puto amo jajaja Edited July 1, 2015 by daborg Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SR7 Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Muchas gracias a los dos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 tremenda tecnica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Impresionante! No es solo que tenés una técnica de la san puta; además lo que tocás es lindísimo. Gracias por compartirlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 (edited) Excelente!!! PD: recuerdo que en videos previos, con guitarra eléctrica, se te criticaba mucha técnica y poca melodía, creo que hiciste un enorme progreso en ese sentido, bien por vos! Edited July 2, 2015 by Gerardo Ducros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 ¡Muy bueno!, se nota que te gusta Michael Hedges :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SR7 Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 tremenda tecnica Gracias, Facundo! Impresionante! No es solo que tenés una técnica de la san puta; además lo que tocás es lindísimo. Gracias por compartirlo. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Excelente!!! PD: recuerdo que en videos previos, con guitarra eléctrica, se te criticaba mucha técnica y poca melodía, creo que hiciste un enorme progreso en ese sentido, bien por vos! Gracias! Es cierto, me estoy esforzando mucho más por combinar la técnica con la melodía. Sigo disfrutando tocar la eléctrica como en los videos previos, pero creo que encontré un estilo que disfruto más y me deja expresarme mejor. ¡Muy bueno!, se nota que te gusta Michael Hedges :razz: Gracias. Estás en lo correcto, me encanta Michael Hedges, junto a muchos otros guitarristas que suelen usar afinaciones abiertas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarcha Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Aaaah! Muy bueno! Despues lo comparto en el FB. Te felicito! Los pajaritos son postproduccion? Jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nuno Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 WOW andy mckee de musiquiatra? felicitaciones flaco! muy groso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SR7 Posted July 4, 2015 Author Share Posted July 4, 2015 (edited) Aaaah! Muy bueno! Despues lo comparto en el FB. Te felicito! Los pajaritos son postproduccion? Jaja Muchas gracias! No, los pajaros no son postproducción jajaja WOW andy mckee de musiquiatra? felicitaciones flaco! muy groso Gracias! Andy McKee es uno de mis guitarristas favoritos. Edited July 4, 2015 by SR7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted July 4, 2015 Share Posted July 4, 2015 Muy bueno! la calidad del video también me gustó mucho, con que filmaste? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuidoFlying Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Tremendo! Sarpada tecnica, y muy bueno que tocaste! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rollin_9 Posted July 5, 2015 Share Posted July 5, 2015 Felicitaciones por esta canción! me gustó todo, y lo mejor es que la técnica pasó a segundo plano, por eso te felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emmaleon79 Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Excelente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcportas Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 muy lindo,tecnica ritmo y buen gusto,un placer escucharte,te felicito,saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Muy Bueno! me gusto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FER6167 Posted July 6, 2015 Share Posted July 6, 2015 Muy muy bueno che!! Me encantó. Seguí compartiendo cosas ! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts