Cristiantejo Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Que disco hermoso, como me gusta, es una de las mejores placas de rock argentino. Hoy me lo compre original, lo vi de pedo en una disqueria. https://www.youtube.com/watch?v=IfjzIVZlNQ4 Pappo Michel Peyronel Vitico Bob Serafine 1. Susy Cadillac 2. Mal romance 3. Hoy no hago nada 4. Lo que quieras hacer 5. Pantalla del mundo nuevo 6. Me tienen cansado 7. Héroes del asfalto 8. Duro invierno 9. Maquinación 10. Tiempo distante Aguante Riff! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 discaso !!! Aguante Riff Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Lo tengo original desde aquellas épocas...Caaambios Cambios, necesitaaamos Caambios !!! Con mi Turbocompresoooorrrr!!!! :cool: :cool: :cool: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 ¡Clásico de clásico de clásicos! Pappo, Michel, Vitico y Boff. Gracias por el aporte, de paso lo escucho en el laburo... :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 Lo tengo original desde aquellas épocas...Caaambios Cambios, necesitaaamos Caambios !!! Con mi Turbocompresoooorrrr!!!! :cool: :cool: :cool: A mi los temas que me parten el bocho son Pantalla al mundo nuevo y maquinacion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 (edited) Lástima que todos los discos de Riff estén mezclados para el orto, te sacan el esmalte de los dientes los platos de Peyronel!!! saludos. Edited July 2, 2015 by paco Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Silent Posted July 2, 2015 Share Posted July 2, 2015 Que banda del carajo. Me hace acordar a cuando era pibe (ya era viejo riff cuando yo era pibe igual :P), me encanta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted July 3, 2015 Author Share Posted July 3, 2015 Lástima que todos los discos de Riff estén mezclados para el orto, te sacan el esmalte de los dientes los platos de Peyronel!!! saludos. jaja Pero saben que las reediciones de ahora estan mejor masterizadas. Se escucha mucho mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted July 3, 2015 Share Posted July 3, 2015 Muy buen disco. La letra de "pantalla del mundo nuevo" es genial. Puro rock! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts