Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2015 Administrador Share Posted July 1, 2015 Tomado desde el público con un celular. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_edu Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 (edited) muy bueno el tema, terrible ejecucion Edited July 1, 2015 by el_edu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 The Damage's done... Muy bueno ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeGustanLasPapasFritas Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Es raro, escucho tu voz 1000 veces en los reviews, tu voz cantando es totalmente diferente a tu voz normal, rejuveneces como 20 años. Muy bueno desde 2:55 a 3:20. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juangermano Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Tono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
adriannastri Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Dios solo le dio el don de tener buena voz y ser un buen guitarrista a pocos , no es este el caso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Muy buena voz Ariel, y muy bien cantado! Ni hablar de lo bien que tocas, es redundante decirlo. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guchu Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 El tema esta bueno y suenan muy bien, lo unico que no me gusta es tu timbre de voz, posta como dijeron arriba parece de un pibe, afinas bien, pero no se si es muy nasal o que, capaz que mejorando la tecnica vocal se pueda mejorar... no se, no lo tomes a mal, es solo una aprecacion de un sordo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eloti Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 ¡Sin objeciones! Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Me gustó mucho la voz, la verdad me sorprendió gratamente! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2015 Author Administrador Share Posted July 1, 2015 El tema esta bueno y suenan muy bien, lo unico que no me gusta es tu timbre de voz, posta como dijeron arriba parece de un pibe, afinas bien, pero no se si es muy nasal o que, capaz que mejorando la tecnica vocal se pueda mejorar... no se, no lo tomes a mal, es solo una aprecacion de un sordo. Todo bien! Son gustos. Gracias por opinar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2015 Author Administrador Share Posted July 1, 2015 Dios solo le dio el don de tener buena voz y ser un buen guitarrista a pocos , no es este el caso. Y bueno...es lo que hay. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Dios solo le dio el don de tener buena voz y ser un buen guitarrista a pocos , no es este el caso. Claaaaaro campeón! A vos que don te dió? Jajaja hay comentarios que me hacen reir el pupo la verdad jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MeGustanLasPapasFritas Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Igual yo dije que me parece de pibe su voz no que cante mal, a mi no me gusta mucho ese estilo, pero canta bien sólo que si lo escucho sin verlo ni en pedo pienso que es Pozzo, se nota que la mujer enseña canto. Es muy bueno en lo que hace, su voz por momento me recuerda a David Lebon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2015 Author Administrador Share Posted July 1, 2015 @@willymmx todos tienen derecho a decir lo que piensan y a que no les guste algo. Hay gente que habla mal de Beatles...imaginate si no me van a bardear a mi... :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Y yo sigo recordando esta canción :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=A9pRgU1-FEI Y si!! Me vas a decir "actualizate, papá!!", pero aquí se muestra a un Pozzo cantante y con un hit ochentero (si habré bailado este tema en las discos). Tocala en vivo che!!! Muy bueno la performance del video. El tema tene un riff "entrador". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 1, 2015 Author Administrador Share Posted July 1, 2015 @ dejá, Rubén...acá la mayoria cree que nunca hice mi música y sólo soy un mercenario. :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 (edited) Mi bajista de toda la vida (somos cuarentones) aún lagrimea con Exhibición Condicionada, Y somos de Salta!!!El día que alguien logre ese efecto en personas a miles de Kms de distancia y en una época donde no tenías la data a un click de distancia, ahí le voy a dar bola a la "crítica". Mientras, sigo escuchando y recordando "esas canciones". Igualmente, cada tanto me copo con CE Boogie (porque es instrumental :mrgreen: :P ;) ) Edited July 1, 2015 by Ruben35 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 (edited) con qué lo grabaron? suena muy bien,tiene su ambiente Edited July 1, 2015 by peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maexchen Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Muy bueno, algo diferente a Mateos. Es voz de guitarrista que, aunque afine y haga coros, no está acostumbrado a cantar seguido. Es algo bastante usual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Cba Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Suena muy bien para ser una grabación de un celular, realmente muy bien porque se logra apreciar cada instrumento y también la voz (y por ende la letra de la canción). El baterista es una máquina infernal ente el minuto 2 y el 3:30, la manera de tocar y cómo va coloreando el solo y los arreglos de viola me gustó mucho. Muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Había un tópico sobre como "sonar" en power trío. Podrían enlazarlo para que tome nota :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Muy bueno loco!!!!! Lo de tu voz, es cuestión de gustos, cantas muy bien!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gmari Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Estan en pedo @ArielPozzo? Los de Rosario de 40 y pico recordamos bien a Graffiti, que grupo viejo. La "lucha" en Rosario era Graffiti mas rockero vs Identi kit mas pop. Igual llegaron a tocar juntos creo, es mas, me acuerdo un recital en el ex cine Radar (Corrientes entre Tucumán y Urquizas) donde tocaron los dos, con Poxy Beat y no me acuerdo el otro...que épocas, no se si las añoro porque tenia 15 años... @ dejá, Rubén...acá la mayoria cree que nunca hice mi música y sólo soy un mercenario. :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Y yo sigo recordando esta canción :mrgreen: https://www.youtube.com/watch?v=A9pRgU1-FEI Y si!! Me vas a decir "actualizate, papá!!", pero aquí se muestra a un Pozzo cantante y con un hit ochentero (si habré bailado este tema en las discos). Tocala en vivo che!!! Muy bueno la performance del video. El tema tene un riff "entrador". Esos toms MIDI son el sonido más representativo de los 80s. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts