Jump to content

Bajo Charvel

vorticehm

Recommended Posts

Hace unos años estaba caminando por Talcahuano y vi este hermoso bajo Charvel / Jackson blanco.

El loco lo tenia colgado ahi... lo tapaban los fender, algunos Washburns y un par de luthiers.

"A ver che, mostrame ese... es un charvel?" le dije.. "A si.. hace un monton lo tengo colgado ahi.

Como violero ya habia tenido una charvel de la cual no hay mucho para agregar, pero nunca habia tenido un bajo.

Al final pase un mes despues y se lo compre, lo pague monedas realmente. El vendedor me dijo que no lo vendia y lo bajo una y otra vez de precio por que me decia "los pibes que pasan por aca no conocen la marca parece".. No se, pero yo se lo compre sin dudarlo.

La verdad no sabia nada del modelo, mas alla que era muuuy parecido a un 1B o 2B.

Averiguando supe que es un Charvel Mod: 575 Deluxe Contemporary fabricado en Japon entre 1989 y 1991.. pero nada mas. No pude encontrar ni datos de sus maderas ni de su hard. Y es hasta el dia de hoy que sigo igual.

Asi que, si alguien tubo uno, o recuerda algo se agradece.

Les dejo una fotito. Saludos!

10548355_3_2009918_9_6_32.jpg

10548355_3_2009918_9_6_41.jpg

como te va amigo bajista!!!

yo tube uno azul y era un cañaso (lo vendi para comprarme el sdgr5 que todavia uso)

sonaba muy bien y la combinacion de mics precicion con un jazz es muy util

lo que pasa que tiene un look bien hard rock de los fines de los 80s y la tendencia por estos momentos

se inclina hacia los bajos mas clasicos

pero es un buen bajo no te guies por los precios

y disfrutalo!!!!

saludos!!!

como te va amigo bajista!!!

yo tube uno azul y era un cañaso (lo vendi para comprarme el sdgr5 que todavia uso)

sonaba muy bien y la combinacion de mics precicion con un jazz es muy util

lo que pasa que tiene un look bien hard rock de los fines de los 80s y la tendencia por estos momentos

se inclina hacia los bajos mas clasicos

pero es un buen bajo no te guies por los precios

y disfrutalo!!!!

saludos!!!

Hola che!

Si es un caño.. ya hace varios años que lo tengo y siempre me garpo! Yo tocaba metal clasico y nunca jamas tube un problema!

De hecho ahora lo estoy vendiendo... por que me puse otra vez con la viola!

Con este toque dos veces en obras y logre un sonido que explotaba!

Un abrazo.