Chesterff Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Buenas gente, les comparto material nuevo: El tema pertenece a un disco de reversiones en un formato mas tranqui de temas nuestros que salio junto al video. Espero les guste. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted July 1, 2015 Moderador Share Posted July 1, 2015 Zarpados. Me gusto mucho el tema. Los felicito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Idem!!! Muy bueno!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerardo Ducros Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 buen laburo, quisiera escuchar más! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisFer73 Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Suena bien. Aunque le hubiero puesto un poco de guitarra mas heavy por el minuto 2:30, es más, estaba esperando esa parte pero nunca llegó biggrin pero suena muy bien. Los feilicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Zarpados. Me gusto mucho el tema. Los felicito. Gracias! Idem!!! Muy bueno!!! Gracias! buen laburo, quisiera escuchar más! Gracias! Te dejo el disco al que pertenece, en youtube esta el anterior: Suena bien. Aunque le hubiero puesto un poco de guitarra mas heavy por el minuto 2:30, es más, estaba esperando esa parte pero nunca llegó Gracias! lo que decis es verdad, esta asi porque es la idea del disco, algo acustico que termino teniendo algunos elementos electronicos. De ahi sale "Acustrónico" (cuac Pero actualmente en vivo lo estamos tocando exactamente como decis. Te dejo el video en vivo: (ojo con el volumen que al principio se escucha al palo :mrgreen: ) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LuisFer73 Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Claro, ahí sono mucho mejor, justo lo que queria, aunque pegaba tambien un solo por el minuto 3:13 despues del "eeeeee" un solo heavy, quedaria increible. Bueno es mi opinion. Tu sabes, cuestion de gustos. Pero bien. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Me gustó @@Chesterff ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Estoy Fane Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Interesante! Me hizo acordar un poco a gazpacho, gran banda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chesterff Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Me gustó @@Chesterff ! Gracias @ Interesante! Me hizo acordar un poco a gazpacho, gran banda! Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts