Jump to content

Cambio de micrófonos en Stratocaster

Snarling

Recommended Posts

Hola Gente:

Tengo la posibilidad de tener una viola hecha por Santanera, una belleza de mango hecho de una sola pieza de maple.

Nunca tuve una guitarra con mango de maple, siempre con palo de rosa, o sea, de un sonido mas apagado o mas grave.

El sonido de esta es glorioso, tiene muy buenos graves, pero me resulta demasiado brillante en agudos.

Tiene unos mics Fender Tex Mex,  asi la guitarra suena potente, pero quizás exacerbando la cualidad aguda del maple.

Mi pregunta es por que micrófonos los cambiarían para que los agudos no sean tan notables. Que buenos mics hay que suenen mas balanceados?

gracias!

Fat 50.

Los amo.

Mi set ideal es Fat50 en mango y medio y Texas en el puente.

Tengo maple y fresno.

Hola, les hago una consulta...tengo los fat 50,y me encantan!pero, en la posición 2 no sienten que les falta un poco de Quack?? yo le hecho la culpa al rwrp pero no se

Antes que un cambio de mics, podrías probar la mod de conectarle el pote de tono al mic del puente, si es que ya no lo tenes.... ésto te va a permitir manejar los agudos sin necesidad de gastar dinero... Si no te cierra, largate a por unos mics nuevos.

Yo en mi strato tengo los 57/62 y están muy buenos.

Saludos

Edited by Mystic Man

Hola, les hago una consulta...tengo los fat 50,y me encantan!pero, en la posición 2 no sienten que les falta un poco de Quack?? yo le hecho la culpa al rwrp pero no se

Para mí los micrófonos con graves como que no lo tienen tanto, o que lo esconden... Los que son agudos o flacos como que muestran más, pero sale...