Jump to content

Pedalboard Nacionales


Recommended Posts

Estoy buscando una pedalboard para organizar mis pedales , obviamente mi sueño es una pedaltrain pero el cuero no me da , así que apunto a lo nacional, de lo cual creo que  e visto todo , de las cuales la pedalhole la veo genial pero algo fea, la Doble a si bien es genial es muy aparatosa, la d almico fx es lo mejorcito pero algo cara  y me queda una que parece  una pedaltrain con remaches que venden en ML de la empresa pedaldeck bastante económicas y parece que cumplen , además tienen buenos comentarios .... Alguien las conoce  las tiene las probo ? se bancarían un wha wha ?

 

si alguien tiene otra vista le agradecería la info, cabe destacar que busco algo lo más parecido al pedaltrain para ocultar fuente y cables.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Y no te animas a hacertela vos mismo? ya que estas descartando casi todas tus opciones. Yo me la hice del estilo que buscas, que oculte por debajo los cables y la fuente.

Me compre en Easy una "baldosa" de deck de madera, le hice unos tacos de madera para que quede inclinada, barniz, le pegue los abrojos y listo :P

 

Por debajo de la ultima tabla tiene tambien abrojo para poner la fuente sin ocupar lugar arriba

DSC_054cc1.jpg

Edited by pablog89
Link to comment
Share on other sites

Estaba en la misma posición, lo mas acorde que ví fueron estas:

http://damicofxs.blogspot.com.ar

https://www.facebook.com/anvilsargentinos

 

Pero la doble A me parecia muy grande y el modelo anterior muy chico. la d'amico estaba perfecta pero no tenia stock.

Asi que me la diseñé tomando cosas de pedaltrain cosas de d'amico, fui al easy me compre madera mdf una caladora y la hice yo jajaj

Y después me compre una funda Kover que es un lujo, hecha a medida y todo.

La postié acá fijate: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/93609-me-presento/&do=findComment&comment=1861804

 

La verdad no me arrepiento, el tamaño que buscaba, la funda es impresionante, duermen mejor que yo los pedales jajaj

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

El bajista de la banda tiene una Pedalhole, son un caño. Yo pense que iban a ser medio endebles por ser una chapa doblada, pero el chabon se para arriba y se le caga de risa la pedalera. Suma que el bolso sea bien pijudo, tipo los de Alex Cases.

 

Igual si te animas, comprate las maderas y armala vos. Yo en su momento hice eso y me salio todo 600 pesos, incluyendo el bolso que me costo 500, hara cosa de 1 año (70x40)

Link to comment
Share on other sites

A mí la Pedal Hole me cierra más aún que la Pedaltrain, de hecho para mí la desventaja que tiene es que es todavía más cara respecto a ese producto de manufactura china (me podría haber comprado una Pedaltrain Pro nueva por menos plata que por la que me costó la Pedal Hole Vulcano también nueva).

A la Pedaltrain tenés que agujerearla y ponerle complementos para calzar una fuente por debajo, procedimiento que con la Pedal Hole no es necesario. Además la Pedal Hole es proporcionalmente un poquito más liviana… y también te ahorrás el trabajito de tener que pegarle el velcro. Respecto a la facha es muy subjetivo, a mí los modelos escalonados son los que no me gustan ni me parecen cómodos pero los otros me parece que están muy bien.

 

Ahora… si pensás mandarle un wah-wah encima ya el panorama quizás cambia ya que quizás la Pedaltrain resulte un tanto más resistente (aunque de todos modos al no ser de una sola pieza tampoco es también susceptible a cierta fragilidad en sus uniones soldadas). Yo los pedales de expresión los coloco siempre fuera de las plataformas ya que sobre ellas me incomodan y hasta donde sé son de lo que más atenta contra su potencial durabilidad.

 

Las opciones de madera las descarto por completo, no me parece un material para nada propicio en este tipo de accesorios ya que redundan en demasiado peso y sensibilidad a la humedad.

Edited by lu xiu
Link to comment
Share on other sites

Yo de lo que tuve y vi, creo lo mejor es la de D'Amico. Pero desconocía por completo la Pedaldeck y me acabo de gasear mal ahora....jajajaja. Parece muy buena por las fotos. Pero me parece no podés poner la fuente debajo porque no hay soporte (si bien parece alta). Por otra parte hay que buscarle un bolso o anvil y ahi todo lo barato que sale lo terminas gastando en lo otro.... Creo sigue rindiendo la D'Amico, que, me parece, es mejor que la pedaltrain porque no tiene los defectos de esta última (ej, la altura para poner una fuente debajo). 

Link to comment
Share on other sites

Yo de lo que tuve y vi, creo lo mejor es la de D'Amico. Pero desconocía por completo la Pedaldeck y me acabo de gasear mal ahora....jajajaja. Parece muy buena por las fotos. Pero me parece no podés poner la fuente debajo porque no hay soporte (si bien parece alta). Por otra parte hay que buscarle un bolso o anvil y ahi todo lo barato que sale lo terminas gastando en lo otro.... Creo sigue rindiendo la D'Amico, que, me parece, es mejor que la pedaltrain porque no tiene los defectos de esta última (ej, la altura para poner una fuente debajo). 

si es verdad, no la conocia y esta buenisima jajaj mira que le ponen fuentes eh tiene un borde finito para agarrarla, igual capaz viene con esos adaptadores onda pedaltrain para agarrarla bien, habria que ver mejor, pero ponerle le ponen.

 

igual siguen teniendo un defecto, no vi una que no lo tenga (en la diy mia lo arregle jajaj) que es que la ultima linea tiene que estar vacia asi si tenes efectos con enchufe en la parte de atras los pasas por ahí, y no tenes que hacer magia o pasarlo por el costado del efecto al cable para poder conectarlo. Veo que ningun fabricante pensó en los pedales, alguien quiere pensar en los pedales!? :P

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pedalhole y Plataforma de D´Amico FX son lo mejor del mercado a mi gusto

 

 

 

Tengo una Plataforma grande GOLAZO a mi gusto.

 

Terrible Mati, yo me compré la pequeña, uso pocas cosas: el cry baby y 3 autitos y va como trompada. Lo único malo es el tema de la lista de espera y todo eso... yo creo que podría laburar con stock tranquilamente D'Amico.

Link to comment
Share on other sites

Al final me decidi por la pedaldeck por una razon , no salgo con los pedales y el precio me cerraba , por lo cual no necesito funda , apenas la tenga hago un mini review y pongo fotos ,  de entrada digo que  si se le puede poner una fuente abajo  no se si alguna zapatilla . y otra duda que tenia era si aguanta  pisotones en especial wha wha , y ahi veo que las nuevas vienen con una especie de refuerzo

Link to comment
Share on other sites

Pegale una mirada a estas yo tengo una y viene con la instalación eléctrica!!! https://www.facebook.com/pages/Maldita-Pedalboard/242818319247353?fref=ts

las tenia vistas  si bien  ayuda un poco el tema de cables de la fuente  no solucionan todo el tema de cables interpedales  y peor aun cuando tenes mas cables para pasar por el loop, es decir es lo mismo que una comun solo que te ahorras poer la fuente arriba.

 

la pedalhole visualmente no es muy linda puede que sea un tanque liviana  pero creo que la dalmico es mejor

 

voy a probar el tema de la pedaldeck , que si bien no trae funda ahora no necesito pero creo que los cables  van a quedar mas ordenados. aclaro que tuve bariboard y alexcases, y de hacer una  yo soy terrible con los trabajos manuales y ademas  muy perfeccionista por lo cual no quedaria conforme.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Tengo mi doble a Tam 60, la amo, Te la recomiendo a full, mas que nada porque con solo tres cables tenes todo listo para tocar, esta la tam 40 mas chica y la cantidad de barras de apoyo la decidís vos y ellos te lo hacen; también si queres te ponen salida send y return para el loop del ampli, pintura de primera , y robusta . Golazo 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...