Jesus Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Estoy buscando una pedalboard para organizar mis pedales , obviamente mi sueño es una pedaltrain pero el cuero no me da , así que apunto a lo nacional, de lo cual creo que e visto todo , de las cuales la pedalhole la veo genial pero algo fea, la Doble a si bien es genial es muy aparatosa, la d almico fx es lo mejorcito pero algo cara y me queda una que parece una pedaltrain con remaches que venden en ML de la empresa pedaldeck bastante económicas y parece que cumplen , además tienen buenos comentarios .... Alguien las conoce las tiene las probo ? se bancarían un wha wha ? si alguien tiene otra vista le agradecería la info, cabe destacar que busco algo lo más parecido al pedaltrain para ocultar fuente y cables. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeedeFer Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Te recomiendo esta loco http://bari-board.blogspot.com.ar/ Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 si las conozco pero por eso digo que deben ser parecidas a las pedaltrain , es decir no tipo placa de madera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablog89 Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 (edited) Y no te animas a hacertela vos mismo? ya que estas descartando casi todas tus opciones. Yo me la hice del estilo que buscas, que oculte por debajo los cables y la fuente. Me compre en Easy una "baldosa" de deck de madera, le hice unos tacos de madera para que quede inclinada, barniz, le pegue los abrojos y listo :P Por debajo de la ultima tabla tiene tambien abrojo para poner la fuente sin ocupar lugar arriba Edited June 30, 2015 by pablog89 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 (edited) Escuché muy buenos comentarios acerca de las Pedal Hole, pero nunca las probé, ni las vi ao vivo Edited June 30, 2015 by genadi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Estaba en la misma posición, lo mas acorde que ví fueron estas: http://damicofxs.blogspot.com.ar https://www.facebook.com/anvilsargentinos Pero la doble A me parecia muy grande y el modelo anterior muy chico. la d'amico estaba perfecta pero no tenia stock. Asi que me la diseñé tomando cosas de pedaltrain cosas de d'amico, fui al easy me compre madera mdf una caladora y la hice yo jajaj Y después me compre una funda Kover que es un lujo, hecha a medida y todo. La postié acá fijate: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/93609-me-presento/&do=findComment&comment=1861804 La verdad no me arrepiento, el tamaño que buscaba, la funda es impresionante, duermen mejor que yo los pedales jajaj Suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 El bajista de la banda tiene una Pedalhole, son un caño. Yo pense que iban a ser medio endebles por ser una chapa doblada, pero el chabon se para arriba y se le caga de risa la pedalera. Suma que el bolso sea bien pijudo, tipo los de Alex Cases. Igual si te animas, comprate las maderas y armala vos. Yo en su momento hice eso y me salio todo 600 pesos, incluyendo el bolso que me costo 500, hara cosa de 1 año (70x40) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 (edited) A mí la Pedal Hole me cierra más aún que la Pedaltrain, de hecho para mí la desventaja que tiene es que es todavía más cara respecto a ese producto de manufactura china (me podría haber comprado una Pedaltrain Pro nueva por menos plata que por la que me costó la Pedal Hole Vulcano también nueva). A la Pedaltrain tenés que agujerearla y ponerle complementos para calzar una fuente por debajo, procedimiento que con la Pedal Hole no es necesario. Además la Pedal Hole es proporcionalmente un poquito más liviana… y también te ahorrás el trabajito de tener que pegarle el velcro. Respecto a la facha es muy subjetivo, a mí los modelos escalonados son los que no me gustan ni me parecen cómodos pero los otros me parece que están muy bien. Ahora… si pensás mandarle un wah-wah encima ya el panorama quizás cambia ya que quizás la Pedaltrain resulte un tanto más resistente (aunque de todos modos al no ser de una sola pieza tampoco es también susceptible a cierta fragilidad en sus uniones soldadas). Yo los pedales de expresión los coloco siempre fuera de las plataformas ya que sobre ellas me incomodan y hasta donde sé son de lo que más atenta contra su potencial durabilidad. Las opciones de madera las descarto por completo, no me parece un material para nada propicio en este tipo de accesorios ya que redundan en demasiado peso y sensibilidad a la humedad. Edited June 30, 2015 by lu xiu Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 y la pedaldeck de ml que les parece ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 D'Amico Plataforma. Es un golazo, me la compré hace unos meses y está genial. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Pedalhole y Plataforma de D´Amico FX son lo mejor del mercado a mi gusto D'Amico Plataforma. Es un golazo, me la compré hace unos meses y está genial. Tengo una Plataforma grande GOLAZO a mi gusto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Ninguno nombro la "lazy dogs", la tengo y es una masa, muy buenos herrajes, estuche rigido, la apoyas en el piso y sacas la tapa al toque, pegale una ojeada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Yo tengo una PedalHole! Si bien es muy cómoda y conveniente, no siempre pueden pasarse todos los cables por debajo. Algo tipo PedalTrain sería la posta. Yo me voy a hacer esto, para zafar y experimentar un toque. https://www.youtube.com/watch?v=wTJne9GQMtw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AdrianTheHedgehog Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 No se si te conviene, doble-a Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Las pedalhole andan barbaro, sino mira las doble a o las de d'amico Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeeBer Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Pedaldeck https://www.facebook.com/pedaldeck.pedalboards?fref=ts Tengo una y es muy linda, buena terminación, muy liviana, y muy buen precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Yo de lo que tuve y vi, creo lo mejor es la de D'Amico. Pero desconocía por completo la Pedaldeck y me acabo de gasear mal ahora....jajajaja. Parece muy buena por las fotos. Pero me parece no podés poner la fuente debajo porque no hay soporte (si bien parece alta). Por otra parte hay que buscarle un bolso o anvil y ahi todo lo barato que sale lo terminas gastando en lo otro.... Creo sigue rindiendo la D'Amico, que, me parece, es mejor que la pedaltrain porque no tiene los defectos de esta última (ej, la altura para poner una fuente debajo). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Yo de lo que tuve y vi, creo lo mejor es la de D'Amico. Pero desconocía por completo la Pedaldeck y me acabo de gasear mal ahora....jajajaja. Parece muy buena por las fotos. Pero me parece no podés poner la fuente debajo porque no hay soporte (si bien parece alta). Por otra parte hay que buscarle un bolso o anvil y ahi todo lo barato que sale lo terminas gastando en lo otro.... Creo sigue rindiendo la D'Amico, que, me parece, es mejor que la pedaltrain porque no tiene los defectos de esta última (ej, la altura para poner una fuente debajo). si es verdad, no la conocia y esta buenisima jajaj mira que le ponen fuentes eh tiene un borde finito para agarrarla, igual capaz viene con esos adaptadores onda pedaltrain para agarrarla bien, habria que ver mejor, pero ponerle le ponen. igual siguen teniendo un defecto, no vi una que no lo tenga (en la diy mia lo arregle jajaj) que es que la ultima linea tiene que estar vacia asi si tenes efectos con enchufe en la parte de atras los pasas por ahí, y no tenes que hacer magia o pasarlo por el costado del efecto al cable para poder conectarlo. Veo que ningun fabricante pensó en los pedales, alguien quiere pensar en los pedales!? :P Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
93lucas Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 No leí que hayas nombrado a Alex Cases pero por las dudas..Compré una hace un tiempo y no los recomiendo, tanto en atención de ellos como en rendimiento de la pedalboard Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Pedalhole y Plataforma de D´Amico FX son lo mejor del mercado a mi gusto Tengo una Plataforma grande GOLAZO a mi gusto. Terrible Mati, yo me compré la pequeña, uso pocas cosas: el cry baby y 3 autitos y va como trompada. Lo único malo es el tema de la lista de espera y todo eso... yo creo que podría laburar con stock tranquilamente D'Amico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Pegale una mirada a estas yo tengo una y viene con la instalación eléctrica!!! https://www.facebook.com/pages/Maldita-Pedalboard/242818319247353?fref=ts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Al final me decidi por la pedaldeck por una razon , no salgo con los pedales y el precio me cerraba , por lo cual no necesito funda , apenas la tenga hago un mini review y pongo fotos , de entrada digo que si se le puede poner una fuente abajo no se si alguna zapatilla . y otra duda que tenia era si aguanta pisotones en especial wha wha , y ahi veo que las nuevas vienen con una especie de refuerzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jesus Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 Pegale una mirada a estas yo tengo una y viene con la instalación eléctrica!!! https://www.facebook.com/pages/Maldita-Pedalboard/242818319247353?fref=ts las tenia vistas si bien ayuda un poco el tema de cables de la fuente no solucionan todo el tema de cables interpedales y peor aun cuando tenes mas cables para pasar por el loop, es decir es lo mismo que una comun solo que te ahorras poer la fuente arriba. la pedalhole visualmente no es muy linda puede que sea un tanque liviana pero creo que la dalmico es mejor voy a probar el tema de la pedaldeck , que si bien no trae funda ahora no necesito pero creo que los cables van a quedar mas ordenados. aclaro que tuve bariboard y alexcases, y de hacer una yo soy terrible con los trabajos manuales y ademas muy perfeccionista por lo cual no quedaria conforme. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
al_xing Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Muchachos, si tienen que hacer un D'amico Vs. Pedalhole... ¿Cuáles serían los pros y cons de ambos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tincho21 Posted July 29, 2015 Share Posted July 29, 2015 Tengo mi doble a Tam 60, la amo, Te la recomiendo a full, mas que nada porque con solo tres cables tenes todo listo para tocar, esta la tam 40 mas chica y la cantidad de barras de apoyo la decidís vos y ellos te lo hacen; también si queres te ponen salida send y return para el loop del ampli, pintura de primera , y robusta . Golazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts