Facundo Brizuela Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Hola a todos! como dice el titulo quería saber si están a la venta esas perillas de goma removibles como las que suelen venir con los pedales MXR (el Distortion + por ejemplo). Busque por ML para ver si las vendían y no encontre nada. ¿Alguien sabe donde las puedo conseguir? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Esas que se ponen sobre la perilla decis vos?, que son para poder moverla un toque con el pié?Hace un montón yo pregunté en un tópic y me dijeron que no había, veremos si alguien tiene la posta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 Claro, esas mismas! uh que bajon... les tengo ganas desde hace rato y no las consigo por ningún lado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axel_01 Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Yo una vuelta pateé capital y no conseguí. No se si se venden sueltas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Odontorocker Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 No son perillas, son protectores que se vienen en los pedales nuevos para transporte Así no se marca ni el pedal ni las perillas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 @ No sé como se llaman, en Estados unidos te las venden como "rubber knob" (perillas de goma) según tengo entendido, sirven para perillear con el pié cuando estas tocando en vivo y MXR lo implemento hace ya varias decadas en sus pedales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 claro, como knob covers también aparecen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Fijate en casas donde venden artículos de plástico /goma. No vas a conseguir exactamente esas, pero de acuerdo al diámetro y alto, te van a ofrecer opciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 No puede ser esto! entonces en ningún lugar venden esas cubre-perillas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 (edited) @ Gracias, ies una buena idea esa! voy a buscar allá, ya que al parecer no las venden por separado, lo que sí no se si quedara estético, pero habrá que ver... igual todavía tengo la fe de que alguien entre a comentar y sepa donde conseguirlas jaja Edited July 1, 2015 by Facundo Brizuela Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 No puede ser esto! entonces en ningún lugar venden esas cubre-perillas? Aqui las venden: https://www.tubesandmore.com/products/P-ECB-131 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 @@Atilio Peruzzi Mucha gracias por el aporte! las había visto en esa página hace un tiempo... pero la pregunta mas bien era en que lugar/negocio de Argentina se podían conseguir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 @@Atilio Peruzzi Mucha gracias por el aporte! las había visto en esa página hace un tiempo... pero la pregunta mas bien era en que lugar/negocio de Argentina se podían conseguir Preguntale a Ariel por MP, que a lo mejor te las puede conseguir o indicarte donde conseguirlas. saluti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Yo averigue en su momento hace un tiempo para mi phaser tampoco consegui pero si supe llamar al inportador de mxr en argentina y me comentaron que es un repuesto q se trae,no habia stock y despues no volvi a preguntar si conseguis por favor avisame aunque no creo q solo sea un protector ya que creo q se puede usar pisandolo para graduar el efecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 ......aunque no creo q solo sea un protector ya que creo q se puede usar pisandolo para graduar el efecto. Exactamente, la realidad es que estan diseñadas y colocadas para poder girar los potes con el pié y de paso protegen a las perillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 @J.BLUES Si no es un dato muy confidencial... ¿donde conseguiste el num. del importador de MXR? jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lu Xiu Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 @J.BLUES Si no es un dato muy confidencial... ¿donde conseguiste el num. del importador de MXR? jaja Son los de Music Time (Talcahuano 230), en el sitio web tienen el teléfono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
truckar Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Perdón estimados, aquí se los conoce como regatones de goma, hay en todas las ferreterias y casas de idem, se pueden cortar a lo largo con mucha facilidad y vienen en gran cantidad de medidas internas... Psheee... y son muy baratitos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted July 1, 2015 Author Share Posted July 1, 2015 @@truckar Muchas gracias! no tenía ni idea que era eso hasta que lo busque en google jaja parece que va bien eso, buena idea :) igual si alguien sabe donde venden las de fabrica obviamente que avise por favor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts