carlosacc77 Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Muchachos como va? estoy en tratativas de permutar mi studio faded por esta sg pregunta me conviene? es autentica? que tal son estas Guitarras? abrazo a todos 566909742 el instrumento en cuestión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Parece original, pero me parece un robo 19k por una special. He visto standards por menos guita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
creepy Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Ni loco permuto una studio por esa sg, cuestion de gustos. Si parece original Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BeyondBlues Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Para mi el de la sg te tiene que dar a vos dos lucas arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Es original, pero esta carisima. Saludos, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patricio73 Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Movido al subforo correspondiente (From: Gasoducto/Instrumentos/Guitarras | To: /Instrumentos/Guitarras). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 No, no te conviene, lisa y llanamente. Pero la decisión, es tuya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
InsoportablementeVivo Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 es una viola de 13/14 quizà 15 con estuche. tu viola es màs cara. al menos 2 lucas arriba tenés que pedirle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Ni loco se la cambies, perdés plata. Te tiene que poner plata él a vos. Más si encima te la da sin estuche y te pide el tuyo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitargarage Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Me parece que vas a salir perdiendo... Es original sin dudas pero no vale esa guita, segui buscando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 esas violas se han visto en venta por 12 o 13 mil pesos, aparecen seguido. creo que esa viola y 2 lucas estaria bien por la tuya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosacc77 Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 Muchachos son unos fenómenos la verdad me quedo con mi estudio sin duda tienen razón los ataque de gas son tremendos ja sigo juntando para cambiar los mics que son los que me tienen mal jajaja pero me quedo con la studio sin dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts