rodri_alonso Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 Les dejo un cover que me gusta mucho el cual tocamos con mi banda el sabado pasado! ojala les guste Quote
Toro Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 Che una cagada ... Los bailarines se olvidaron la coreo ... Mi puntaje es un 0. Jajaja increible, muy bueno. Como se llama la banda? Quote
Alejandro Marotta Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 Tremendo... muy bueno, hasta el megafono le mandaron jaja en un momento hasta pense que tambien iba a bailar a lo james brown... Quote
rodri_alonso Posted June 30, 2015 Author Posted June 30, 2015 Che una cagada ... Los bailarines se olvidaron la coreo ... Mi puntaje es un 0. Jajaja increible, muy bueno. Como se llama la banda? Gracias, lleva el nombre del solista "Federico Gomez".. Tremendo... muy bueno, hasta el megafono le mandaron jaja en un momento hasta pense que tambien iba a bailar a lo james brown... Gracias Ale jajaja! Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.