rodri_alonso Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Les dejo un cover que me gusta mucho el cual tocamos con mi banda el sabado pasado! ojala les guste Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toro Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Che una cagada ... Los bailarines se olvidaron la coreo ... Mi puntaje es un 0. Jajaja increible, muy bueno. Como se llama la banda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Marotta Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Tremendo... muy bueno, hasta el megafono le mandaron jaja en un momento hasta pense que tambien iba a bailar a lo james brown... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_alonso Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 Che una cagada ... Los bailarines se olvidaron la coreo ... Mi puntaje es un 0. Jajaja increible, muy bueno. Como se llama la banda? Gracias, lleva el nombre del solista "Federico Gomez".. Tremendo... muy bueno, hasta el megafono le mandaron jaja en un momento hasta pense que tambien iba a bailar a lo james brown... Gracias Ale jajaja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts