ignacio poo Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Pregunta para los entendidos de los fuzz, probe uno y me encantó (voodoo 1) , la verdad que son mas que salados, tienen conocimiento de algun opcional que apunte para ese lado?? Saludos y gracias a todos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho Pereira Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 (edited) El voodoo 1 no es un fuzz, es una suerte de booster distortion, el fuzz es el voodoo axe que esta basado en el axis, hay varios clones y DIY dando vuelta (con ac128 o nkt275 truchos incluidos) Para clones caseros googlea 'R-M Ax-Is Fuzz', si te referías al voodoo 1, el de bajo es casi el mismo con otro tone stack. Yo probaría por el lado de los fuzzes de germanio, pensándolo mejor preguntaría a yamafuerte u otro fabricante nacional para ver que se te puede armar. Edited June 30, 2015 by luchopereira Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snarling Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 El que la tiene clara es Lucas, de Sweet Noise. Puede clonar cualquier fuzz que haya en plaza. Ya tengo un big Muff, y ahora me esta viniendo el Roger Mayer Spitfire :twisted: :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts