Nahue Fons Posted June 29, 2015 Posted June 29, 2015 Compré una criolla que cedió la madera, si es que se puede decir así (No me digan por favor por que compré una así, ya sabía yo que tenía el problema). En la parte del puente veo la madera como mas panzona, no se si es normal o no. Dejo unas fotos.. Esto puede arreglarse con cola y unos sargentos no? El problema es que no tengo ninguna de las dos cosas, qué pasa si le mando pistolita de silicona y algo arriba para que haga peso? Gracias de antemano Quote
Antonio Fracchia Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 Es una guitarra barata y berreta, no? La pistolita de silicona es demasiaaaaaaaaaado croto y aparte no se va a aguantar la tensión. Andá a la ferretería, comprá un tachito de cola vinílica que te puede llegar a salir 25 pesos, mandale en la rajadura y prensá con un buen peso. mandale una tabla o lago plano abajo del peso que distribuya la carga parejo. Quote
Partisan Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 Vos le querias poner poner cuerdas de bajo a una criolla no? Por el amor de Jebus que no sea esta.... te la van a partir al medio! Hace como te dijo antoniofracchia, encolala y prensala con lo que puedas.... a lo que te sujiero que: si tenes algun tipo de espatula o pincel intenta que la cola penetre en la rajadura, si no con un pedacito de carton la vas aplastando adentro cosa de que termine haciendo la mayor cantidad de superficie de contacto. Y otra cosa, si le apoyas algo arriba antes ponele papel film o una bolsa de nylon entre la tapa de la guitarra y el peso cosa de que no se te quede pegada tambien. Y desde el vamos quiero creer que le aflojaste la tension a las cuerdas como para que no siga trabajando la tapa no? Si no hacelo hasta que la arregles... deja todas las cuerdas flojas o directamente sacaselas. Saludos y suerte! Quote
Recommended Posts