marianobemol Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Esa es mi pregunta concreta, ya que hice un par de pruebas y no me funcionan ! Quiero instalar plugins de 32 btis en un Sonar X3 de 64 bits y no los logro ver. Googleé mucho y no logro encontrar algo claro con respecto a este tema. Muchos plugins aun no tienen versiones de 64 bits, lo cual me parece extraño, entonces pienso que quizas haya una forma de hacer funcionar un plugin de 32 bits en un Sonar de 64,, existe ? gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Se que el sonar tenia un bridge que permitia hacer que anden, no se actualmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_01 Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Fijate con el jbridge https://jstuff.wordpress.com/jbridge/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marianobemol Posted July 2, 2015 Author Share Posted July 2, 2015 buenas! si, ahi pude ver los plugins de 32 en un sonar de 64 ! el problema es cuando abris una sesión que tiene aplicados plugins 32 bits y fue hecha con un sonar 32 bits y la abris en un sonar 64 bits,, o sea,, ni pelota te da, perdés todos los plugins,, o sea,, los ves pero no funcionan,, tenes que elimilarlos de cada track y volver a ponerlos (perdiendo la configuracion y la automatizacion de cada uno) bueno, eso,, por suerte me avivé antes de la mezcla asi que zafé, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts