Jump to content

Que no hacer con una guitarra. Showman vs Músico

JOJO76

Recommended Posts

Es sorprendente la cantidad de idiotas que intentan hacer girar la guitarra alrededor del cuerpo.

https://www.youtube.com/watch?v=5eFlCuMqJSw

Pareciera que el 90% de los accidentes en este video tienen que ver con la búsqueda de una pose pseudo rockera. 

(Medalla de Oro al metalero que revienta la TV)

Inmediatamente desapruebo todo esto pero... muchos de nuestros heroes construyeron su mito en torno a ser verdaderos showmans:

Hendrix, Pete Townsend, SRV y tantos otros genios.

Entonces: Se puede aceptar el artificio solo si se es un músico de la hostia? Como lo ven?

JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

El 3ro es lo más de zamora!! la cara de ese pibe no tiene precio. Igual me duelen los huevos de reírme de tanto ver violas voladoras!!! jajajajajaja

Para hacer ese circo tenes que ser un crack, entonces cuando lo haces sumas show, si sos un desastre tocando solo quedas como un nabo porque todo el mundo va a estar esperando que te salga mal..es como en el futbol Naymar tira una bicicleta y un poco de magia y el publico se levanta y aplaude, yo tiro una bicicleta en la cancha de futbol 5 y lo mas probable es que me caiga y rompa los meñiscos o que el rival me cague a trompadas por pelotudo.