JOJO76 Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Es sorprendente la cantidad de idiotas que intentan hacer girar la guitarra alrededor del cuerpo. https://www.youtube.com/watch?v=5eFlCuMqJSw Pareciera que el 90% de los accidentes en este video tienen que ver con la búsqueda de una pose pseudo rockera. (Medalla de Oro al metalero que revienta la TV) Inmediatamente desapruebo todo esto pero... muchos de nuestros heroes construyeron su mito en torno a ser verdaderos showmans: Hendrix, Pete Townsend, SRV y tantos otros genios. Entonces: Se puede aceptar el artificio solo si se es un músico de la hostia? Como lo ven? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 1.05 JAJAJAJAJAJ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 VOT SI por el 3ro!!!! Por diooooooooooo!!! no puedo parar de reir!!!! Juaaaaaaaaaaaaaa!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 VOT SI por el 3ro!!!! Por diooooooooooo!!! no puedo parar de reir!!!! Juaaaaaaaaaaaaaa!!! jajaaja el 3ero a la final. La TV se suicido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Morta Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Impresentables mas de uno jajajajajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 JAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA El 3ro es lo más de zamora!! la cara de ese pibe no tiene precio. Igual me duelen los huevos de reírme de tanto ver violas voladoras!!! jajajajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 jaajajajajajaajajjajjjjajajajajjjaj!!!!!!!!!es lo mejor que he visto en mucho tiempo!!!! gracias, gracias totales!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 El tercero tiene rock. Me mató el "blackmore" ese: es más croto que yo! Mi humilde aporte: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodriguezMauro Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 5:25 jajajjaajjaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 el del 5:09, como va a quedar así de frustrado!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ale68 Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Dénle al creador del topic los 10 mil dólares :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablazo Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Las escenas son muy graciosas pero no, no lo comparto, ni a ganchos. El otro día veía videos de Pete Townsend haciendo estas cosas y me parecía una salame mayúsculo (y eso que el tipo me parece un genio). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Se lo merecen todos por estúpidos.... Nunca voy a entender como un tipo se puede filmar haciéndose el heavy, tocando solo en el cuarto... Y subirlo a internet!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genadi Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Terrible!!! muy buen video jajaja 5:25 jajajjaajjaja JAJAJAJ escupí todo el monitor Aunque todavía no entiendo bien cómo pudo haber pasado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
glg246 Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 jaja lo vi ese video hace rato y no deja de estar genial! ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkoteloco Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Supongo que la gente cree que haciendo girar la guitarra volás o quedás como un campeón! Me sorprende que haya tantos nabos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MasterOfSweepPicking Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Aprendan del maestro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RandOm Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 El chino al que se le parte el clavijero es de lo mejor. Nada, pero nada podía llegar a salirle mal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
zavulon Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Terrible!!! muy buen video jajaja JAJAJAJ escupí todo el monitor Aunque todavía no entiendo bien cómo pudo haber pasado esa si que era una chibson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Aprendan del maestro Pero el gordo la hace con todo el estilo y glamour que le compete! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 1.05 JAJAJAJAJAJ Esta por ahi el video completo. Muestran después como quedo hecha torta la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 5:25 jajajjaajjaja Ese estaba preparadísimo me parece. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Facundo Brizuela Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Igual si estas tocando en vivo y haces eso de girar la guitarra alrededor del cuerpo y te sale bien quedas como el Juan pablo segundo de la seis cuerdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcbogd Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Aprendan del maestro A DIOS nunca le puede salir mal esto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edu777 Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Para hacer ese circo tenes que ser un crack, entonces cuando lo haces sumas show, si sos un desastre tocando solo quedas como un nabo porque todo el mundo va a estar esperando que te salga mal..es como en el futbol Naymar tira una bicicleta y un poco de magia y el publico se levanta y aplaude, yo tiro una bicicleta en la cancha de futbol 5 y lo mas probable es que me caiga y rompa los meñiscos o que el rival me cague a trompadas por pelotudo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts