JFQ Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Mi compañera desde hace 9 años: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 Con el ultra capo @@pablo guyot Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Está buenísima... :mrgreen: El sábado hablamos con Juan de esta viola entre otras! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
aenima Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Yo tengo la misma.......balanza :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr__Saturno Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Tremendo ese flameado del mango, sublime. Muy lindo el Relic, sutil. Precisamos vídeos y o audios de esa viola.!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Muy linda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 Tremendo ese flameado del mango, sublime. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Grosa!!!! Contá algo del audio, radio, no se...algo de data Javier!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Eh, locooo! qué violón, me hizo mal a los ojos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 (edited) Esta viola tiene una historia. Hace 9 años decidí autorregalarme una viola y un ampli para mi cumple de 40. Le avisé a Rafa Nasta que estaba en busca de una Strat y a los días me llamó para ofrecerme una 63 refinish. La cuestión que fui, probé la viola pero no me enamoró, así que aproveché y probé todas sus guitarras, entre ellas la Cunetto que pensé que era una 56 original. Al final le dije que de todas esa era la que me gustaba pero seguro no estaba a mi alcance, y ahí me contó que era una Custom Shop y la historia de Cunetto. Costaba menos de la mitad que la 63 así que le pedí que me la vendiera y se negó excusándose en que era su único maple. A los días me llamó y me la ofreció sin los mics que eran unos Fralin Vintage hot de la primera época. La compré y le puse unos Fralin Woodstock 69...pero no eran lo mismo. Al tiempo Rafa me llamó y me vendió los mics y volvió a ser la guitarra que me había partido el mate. Esta viola es de las primeras relic y no guarda todos los detalles Vintage, por ejemplo tiene radio 9.5, y entiendo que cuando se empezó a ofrecer el color blonde el baja cuerdas ya no era redondo, pero la viola mata. Tiene un audio cristalino para Clean que me encanta y para drive es muy definida. No tengo nada de calidad grabado, pero por ahí tengo algún video que luego subiré. Edited June 29, 2015 by JFQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotace Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Que cosa mas bonita! Supongo que no viene de origen con mics Fralin, no? ¿Se los habia cambiado Rafa? Ese maple de la pala es birdseyes no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 (edited) No son los mics originales, supongo que se los debe haber cambiado Rafa. El Maple es medio quilted, flame y birdseyes al mismo tiempo, es muy raro. Ahora que veo estas fotos que son de hace 9 años me doy cuenta que en la actualidad está mucho más relic! Edited June 29, 2015 by JFQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tobby Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Lo más importante, es el "doble relic"... el del viejo Cunetto, y el tuyo, y eso debe tener un valor sentimental tremendo. Un lujo de viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco R Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Que linda. Es mary kaye o mi monitor me esta matando la vista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Una belleza. Se ve como asoma ese ash. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 (edited) Acá un par de videos de baja calidad con el celu: Edited June 30, 2015 by JFQ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Hola, es hermoza tu guitarra, pregunta: veo que los trastes estan apenas marcados ¿eso es lo que se marcaron en 9 años de uso o hubo reentrastado?, saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lionattac Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 No me gusta las estratos con trastera de Maple, pero me tengo que rendir ante esta viola,,, deslumbra! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 (edited) que bien suena muy buena Edited June 30, 2015 by peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 2006 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 30, 2015 Author Share Posted June 30, 2015 2006 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosLP Posted June 30, 2015 Share Posted June 30, 2015 Que hermosura! Ese color me vuelve loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.G. Posted July 1, 2015 Share Posted July 1, 2015 Hermosa, jamon de Jabugo del medio! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts