Jump to content
Sign in to follow this  
kutzaray

Pedalboard, ayuda, sugerencias?

Recommended Posts

Buenas, les cuento que defini hacerme un pedalboar con mi pedalera principar y sistema de loop de efectos, mi queridisima G-system.

Les muestro las fotos, por ahora estoy con la dispocicion de los equipos, Falta el Wha que se lo preste a un amigo y vuelve mañana.

A futuro me gustaria poner un fuce face y un Ernie ball de volumen, creo que son mis pasos futuros...

No tengo idea del tamaño final, por eso aun no corte la madera.

DSC00101.JPG

Siento que todo va mas juntito que cuando lo armaba para tocar asi nomas. espero tener lugar para tocar comodo.

DSC00102.JPG

Aca les presento a los amigos que acompañan a la G-system

DSC00105.JPG

Los cables?? que opinan? a medida? que me recomiendan? pasarlos pode debajo de la madera por prolijidad? o por arriba y tener mas flexibilidad de uso?

DSC00106.JPG

Aca faltan conectar cables en todos lados, el send y return del Insert que van al pre del Blues Deluxe. El Out que va a al IN del loop de efectos de Amplificador. Tambien falta el del Pedal de expresion. y los cables de alimentacion que por ahora no hace falta que ponga fuente, la G-system me alimenta estos 3 pedales.

DSC00108.JPG

Gracias a todos de antemano, sobre todo por alentar a hacer este tipo de cosas, creo que no me animaria si no fuera por que tengo un lugar para preguntar y que me recomienden.

Asi que espero sugerencias e ideas, de lo mejor que salga de aca terminare haciendo mi pedalboard.

Gracias a todos!

Lo que podrias hacer es calcular masomenos la distancia cuando tengas lo que resta..y poner como un "nivel" asi pones los pedales chicos arriba..como de dos pisos por decir asi..che te felicito por el G--- zarpado.