lejto Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 (edited) Hola!, Bueno les dejo el EP de mi banda para que se den una idea de como sonamos ya que dentro de poco estamos por sacar nuestro primer LP, les comento un poco el proyecto de la banda o la idea central en si aparte de apoyar la autogestión es mezclar letras politizadas con letras también para divertirse y distraerse. El concepto de la banda apunta a abrir la mente, concientizar, divertirse y a la vez despertar la esencia juvenil o el espíritu de hacer y lograr objetivos en la vida. Hacemos Thrash/Crossover con algunos tintes Hardcore tambien, de la vena de Municipal Waste, Suicidal tendencies, Dr living dead principalmente.Bueno no mas charlatanería les dejo 'Violent Execution' y para mas data les dejo el facebook https://www.facebook.com/violentexecution.thrash.5?fref=tsEP con los tiempos de cada tema en la descripción del vídeo. Videos en vivo0:43 empieza el tema :D Malditos medios Cover de Suicidal tendencieshttps://www.youtube.com/watch?v=lObed7I2TCkSaludos, ah y disculpen casi me olvido yo soy el vocalista. Edited June 29, 2015 by lejto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
genesis1988 Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 demasiado estereotipado jaja,porque dice tanto loco el guitarrista? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lejto Posted June 29, 2015 Author Share Posted June 29, 2015 demasiado estereotipado jaja,porque dice tanto loco el guitarrista? porque estaba hasta las manos, en que sentido estereotipado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanthedy Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Esta bueno, no me gusta mucho este tipo de thrash mas crossover, pero esto me gusto, y me sorprendieron las armonizaciones del primer tema de ep, no me esperaba esa parte con melodías mas heavys y con un solo melódico. Ahí los agregue el facebook, denle para adelante que se la re bancan loco! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted June 29, 2015 Share Posted June 29, 2015 Tocan re bien che, muy trashero por momentos y melodicos en otros. Me gustaron Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts