Jump to content

Les dejo el EP de mi banda, vídeos en vivo y pronto próximo LP.

lejto

Recommended Posts

Hola!, Bueno les dejo el EP de mi banda para que se den una idea de como sonamos ya que dentro de poco estamos por sacar nuestro primer LP, les comento un poco el proyecto de la banda o la idea central en si  aparte de apoyar la autogestión es mezclar letras politizadas con letras también para divertirse y distraerse. El concepto de la banda apunta a abrir la mente, concientizar, divertirse y a la vez despertar la esencia juvenil o el espíritu de hacer y lograr objetivos en la vida. Hacemos Thrash/Crossover con algunos tintes Hardcore tambien, de la vena de Municipal Waste, Suicidal tendencies, Dr living dead principalmente.
Bueno no mas charlatanería les dejo 'Violent Execution' y para mas data les dejo el facebook https://www.facebook.com/violentexecution.thrash.5?fref=ts

EP con los tiempos de cada tema en la descripción del vídeo.

Videos en vivo

0:43 empieza el tema :D

Malditos medios

Cover de Suicidal tendencies
https://www.youtube.com/watch?v=lObed7I2TCk

Saludos, ah y disculpen casi me olvido yo soy el vocalista.
  Edited by lejto

Esta bueno, no me gusta mucho este tipo de thrash mas crossover, pero esto me gusto, y me sorprendieron las armonizaciones del primer tema de ep, no me esperaba esa parte con melodías mas heavys y con un solo melódico. Ahí los agregue el facebook, denle para adelante que se la re bancan loco!