Jump to content

Version economica del Carbon Copy

Pablo655

Recommended Posts

Hola, ando buscando un delay, tube la posibildad de probar el MXR y me gusto mucho, cuadra perfecto con lo que busco, el tema es que esta bastante caro y para el uso que le doy al delay me parece mucha plata. Lo que busco es un delay con carácter analógico, sin funciones estrafalarias ni gran longitud de cola. Las posibilidades que vi son el Carl Martin Red Repeat, el Mod Tone Analog Delay y el MBS Delilah. Algunos los a probado? se aceptan sugerencias.

Por el momento el que mas me convence es el Carl Martin.

Corrijanme si me equivoco... El delilah no es digital?

Si queres analogico, no se si es justo ese lo que necesitas...

Saludos!

es digital pero tiene una ecualizacion y un sistema de filtros para que suene analogico, igual que la maquina del tiempo, son 2 buenas opciones

saludos!

• Administrador

El ModTone mata, muy buen pedal.

De los nacionales te sugiero el MBS Delilah, aunque el más parecido al Carbon Copy es el Dedalo porque tiene modulación.

Pero ninguno de todos estos se parece realmente al MXR Carbon Copy. Yo lo tenía, lo vendí y lo volví a comprar. Es un pedal con un tono único que se mezcla perfecto con overdrive, cosa que no he escuchado en ninguno de los otros delays de pedal.

Como dice Srsantos entiendo que lo que voy a encontrar por esa plata es un digital ajustado para sonar parecido a un análogo. Lo que logre es que me traigan en una casa de música de Mar del Plata el Carl Martin, para probarlo a la par del Carbon Copy, y ahí veré si me da un ataque de GAS y desenvuelvo toda la papota, o sigo con mi premisa inicial y voy por una alternativa mas barata.

• 2 weeks later...