Ariel Duce Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 (edited) ¡Buenas noches! Resulta que en unos meses me estoy yendo a Orlando y Miami, y estoy barajando la oportunidad de traerme varias cosas. No una viola, ya que me traje una Reverend de NYC, en semana santa. Pero sí pedales, y otras chucherías. Ahora las dudas: Cables: En lo que interpedales respecta estuve mirando los Lava o George L's, pero acepto cualquier otra recomendación. Y en lo que corresponde a cables de instrumento, estoy viendo. Los evidence supuestamente son medio lo mejorcito, pero no sé. Son caros como ellos solos también. A su vez también estuve analizando el tema de comprarme algún sistema inalámbrico, pero no sé como andarán con respecto a la chupada de tono y demás -consumo, funcionalidad, etc.-. Si hay cables buenos buenos buenos nacionales, mejor, me ahorraría plata, y encima apoyaría a lo que se produce acá. Esta cuestión salió a la luz simplemente por desconocimiento. Pedales: Me gustaría traerme un Strymon Blue Sky, pero no estoy encontrando donde conseguir esa marca en esas dos ciudades. Y la verdad que comprar por internet, a ciegas y sordas, no me cierra demasiado. El resto miraría allá. Me gustaría algún fuzz como el Pharaoh, el Musket, o el Doom Bloom (inconseguible mal), pero no es algo que no podría clonar con gente grosa como Yamafuerte. Estuches: Esto sería más un chiche si me alcanza la plata. Estuve viendo que tanto Gator como Skb tienen una serie hecha de policarbonato -o algo así-, que es bastante más liviana; lo cual me vendría bárbaro. La viola es una Reverend Double Agent, y justamente esos dos modelos vienen con cortes "para todos los modelos". ¿Alguno tuvo alguna experiencia con estos dos? O con cualquier otro que le haya resultado bueno, y no demasiado pesado. ¡Muchas gracias! Un abrazo. Edited June 28, 2015 by Ariel Duce Quote
CiroGalo Posted March 22, 2016 Posted March 22, 2016 @@Ariel Duce Como va? Reavivo el post porque yo tambien estoy viajando a Orlando y Miami en poco tiempo y queria saber que casas de musica encontraste por alla. Tienen varios modelos de las Reverend? Me vuelven loco esas violas. Quiero encontrar una con Humbucker y P90. Cual fue tu experiencia alla? Abrazo Quote
Bruno Scarpin Posted March 22, 2016 Posted March 22, 2016 Hola Arial, yo tengo un kit fmde Lava cable y otro de Planet wavea solderless y ambos andan perfectos. Los Georges l's o lava cable son mejores porque no ocupan nada de espacio y no pesan nada. Si vas a Usa yo me traería un par de kits. Abrazo Quote
migue Posted March 22, 2016 Posted March 22, 2016 Los kits estan caros. 80usd aprox. Pero lo bueno es que son "reutilizables" jajaja. Para instrumento por esa plata podes comprar Rapco, que son buenísimos. Quote
Recommended Posts