Martin_1986_Aguante Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 hola a todos, debo cambiar las valvulas del pre de mi ampli, trae 3... que me recomiendan, jj tesla, electro harmonix o sovtek? Quote
Odontorocker Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 Las tungsol son las mas equilibradas suenan tanto para clean crunch como high gain Las sovtek son mejores para clean las eh y jj para high gain Probate las tungsol que suenan muy similares a las mullard Quote
ozzcasale Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 Las tungsol son las mas equilibradas suenan tanto para clean crunch como high gain Las sovtek son mejores para clean las eh y jj para high gain Probate las tungsol que suenan muy similares a las mullard Los otros días estaba a punto de comprar Tungsol y me quedé pensando si no eran medio chasco. Son muy parecidas a las Mullard? estoy buscando un rango de limpios más grande, sin que sature; mi equipo tiene 11 válvulas y es toda una inversión. Pero voy a intentar darle una oportunidad, el problema es que mi ampli es un Bugera BC30 212, y la potencia afecta a todo el circuitado, pero si satura menos y le da un tono más cálido... Gracias por el dato!!! Abrazo y buen domingo! Ozz Quote
Martin_1986_Aguante Posted June 28, 2015 Author Posted June 28, 2015 Tengo un marshall ma50c..... Quote
Odontorocker Posted June 29, 2015 Posted June 29, 2015 Te cuento, tengo válvulas ruby tubes, EH, sovtek, Svetlana, tungsol, general electric hoy en mi casa Para clean bien limpio para sonidos tipo jazz me gustan las sovtek se mantienen más limpias Las tungsol suenan mas redonditas, mejores medios y un poquito mas sucias si se quiere ojo es un sonido que muchos prefieren, ese sonido empezando a sonar crunch, para dejártelo claro sería así Eh tiene menos medios pero anda de 10 para higo gain, las sovtek me suenan mas controladas no tan desbocadas Las tungsol bien equilibradas en cuanto a gain , graves medios y agudos Las GE son muy hifi andan bien para clean Las ruby me gustan para clean y crunch para higo gain andan pero le falta ese pelito de medios La Svetlana también me gusta para clean y crunch para lead maso Después tengo otras que no se les aprecia la marca Saludos Quote
Matias Fernandez Posted June 29, 2015 Posted June 29, 2015 Mullard al V1 y que vuelen pelucas!! Quote
Odontorocker Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 @@Matias Fernandez queridoooooooo! Ya volviste de españa? Que es de tu vida? Quote
Matias Fernandez Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 @@Matias Fernandez queridoooooooo! Ya volviste de españa? Que es de tu vida? Si papa!!!!! A full!! Ya estoy en la patria grande y profusa! Y volvi a mis andanzas!!! un asado cuando quieran!!! Quote
Odontorocker Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 Epa epa epa Larrrrrrrgada hay que organizar nomas! Estoy para la parrilla cuando sea! Ya nos vas a contar que trajiste :mrgreen: Quote
Recommended Posts