Jump to content

Recommended Posts

Posted

Las tungsol son las mas equilibradas suenan tanto para clean crunch como high gain

Las sovtek son mejores para clean las eh y jj para high gain

Probate las tungsol que suenan muy similares a las mullard

Posted

Las tungsol son las mas equilibradas suenan tanto para clean crunch como high gain

Las sovtek son mejores para clean las eh y jj para high gain

Probate las tungsol que suenan muy similares a las mullard

Los otros días estaba a punto de comprar Tungsol y me quedé pensando si no eran medio chasco. Son muy parecidas a las Mullard? estoy buscando un rango de limpios más grande, sin que sature; mi equipo tiene 11 válvulas y es toda una inversión. Pero voy a intentar darle una oportunidad, el problema es que mi ampli es un Bugera BC30 212, y la potencia afecta a todo el circuitado, pero si satura menos y le da un tono más cálido...

Gracias por el dato!!!

Abrazo y buen domingo!

Ozz

Posted

Te cuento, tengo válvulas ruby tubes, EH, sovtek, Svetlana, tungsol, general electric hoy en mi casa

Para clean bien limpio para sonidos tipo jazz me gustan las sovtek se mantienen más limpias

Las tungsol suenan mas redonditas, mejores medios y un poquito mas sucias si se quiere ojo es un sonido que muchos prefieren, ese sonido empezando a sonar crunch, para dejártelo claro sería así

Eh tiene menos medios pero anda de 10 para higo gain, las sovtek me suenan mas controladas no tan desbocadas

Las tungsol bien equilibradas en cuanto a gain , graves medios y agudos

Las GE son muy hifi andan bien para clean

Las ruby me gustan para clean y crunch para higo gain andan pero le falta ese pelito de medios

La Svetlana también me gusta para clean y crunch para lead maso

Después tengo otras que no se les aprecia la marca

Saludos