omarc Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Hola a todos, no encuentro comparativas entre el pedal de sonomatic y el que intenta imitar, asi que apelo a la experiencia del grupo para quienes posean o hayan probado el pedal de sonomatic, me dirian que diferencias encontraron?, en lo posible usandolo con un ampli valvular en canal limpio. gracias!!! Quote
Tomas Di Leo Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 A mi me gusto mucho mas la vesion de Plugged It, la de Sonomatic tenia un solo modo que sonaba lindo Quote
omarc Posted June 30, 2015 Author Posted June 30, 2015 A mi me gusto mucho mas la vesion de Plugged It, la de Sonomatic tenia un solo modo que sonaba lindo gracias! @, tuve oportunidad de probarlo en la MM, la verdad que esta bueno, respecto del pedal el asunto es que hoy tengo un tubo 808 y tengo oportunidad de que me traigan un ts9 o un ts808 de usa y quiero ver segun su experiencia si hay mucha dirferencia con el de sonomatic o estamos hablando basicamente del mismo sonido Quote
edu777 Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 gracias! @, tuve oportunidad de probarlo en la MM, la verdad que esta bueno, respecto del pedal el asunto es que hoy tengo un tubo 808 y tengo oportunidad de que me traigan un ts9 o un ts808 de usa y quiero ver segun su experiencia si hay mucha dirferencia con el de sonomatic o estamos hablando basicamente del mismo sonido Hola, yo tube el sonomatic, el TS808 y el TS9 y la verdad le sentí diferencia, es una cosa que percibí mas en contexto de banda que tocando en casa solo, pero incluso en esa condición el Ibanez seguía sonando mejor, es difícil describir audio en palabras pero te podría decir que tienen una presencia distinta el Ibanez realza las cosas de una manera diferente, es una sensacion similar a la que te da cuando tocas una fender mexico y una american standard o una epiphone con una gibson. Espero que te sirva, saludos. Quote
omarc Posted June 30, 2015 Author Posted June 30, 2015 Hola, yo tube el sonomatic, el TS808 y el TS9 y la verdad le sentí diferencia, es una cosa que percibí mas en contexto de banda que tocando en casa solo, pero incluso en esa condición el Ibanez seguía sonando mejor, es difícil describir audio en palabras pero te podría decir que tienen una presencia distinta el Ibanez realza las cosas de una manera diferente, es una sensacion similar a la que te da cuando tocas una fender mexico y una american standard o una epiphone con una gibson. Espero que te sirva, saludos. Muchas gracias @@edu777!!!, es el tipo de comentario que pedia, a veces no se puede describir con palabras pero entiendo a lo que te referis, vere si tengo suerte de traerlo y probarlo por mi mismo. abrazo. Quote
omarc Posted June 30, 2015 Author Posted June 30, 2015 Yo iría por el ts9 de ibanez Gracias @@Facundo Brizuela, calculo que tambien me inclino por ese. Quote
Recommended Posts