cachito Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Quería saber si este pedal suena igual que el RAT (para mi no tienen un pedo que ver) Gracias Quote
Snarling Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 Tuve un Fat Cat, y tengo un Rat. Nada que ver. De una funcionan y suenan muy diferente. El Fat Cat no entiendo porque no llegó a la categoría de clásico. Pasa de sobra el rango de un tube scramer sin volverse chillon. El RAT tira mas a fuzz a alta ganancia Quote
cachito Posted June 28, 2015 Author Posted June 28, 2015 Gracias por las respuestas. El Fat Cat en ese video me gusta como suena, pero debe jugar mucho el ampli, porque en otros videos nada que ver. Voy a ver si pego uno o me lo hago. Quote
Perro Negro Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 Hasta donde pude observar, tiene tono y no filtro (funciona al revés, como ya sabemos). Y por lo que pude escuchar, se asimila en algo al modo Clean del Deucetone. No empasta/comprime tanto pasando la mitad, y es más "abierto" que todos los demás (Dirty, Turbo, Vintage). El amp/pre influyen mucho también. Quote
pablostrummer Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 y es dificil hay que comparar con el equipo que esta hecho el test, el rat es una linda distor muy versatil pero a mi gusto a alto volumen tiene un problema con los agudos algo que se puede cortar con un overdrive antes nada de otro mundo y muy versatil , sus potes tienen mucho recorrido ( el tema es que si vas a una sonido determinado por ahi algun pedal lo puede hacer mejor que el rat , la direfrencia con el bad cat a este pedal por lo menos en el video se lo escucha bastante medios mas que el rat Quote
colorock Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 Ya no recuerdo como sonaba el rat. Solo que lo vendí porque no me gusto, este fat cat esta lindo. Habrá algún dog por ahí también ? Quote
Recommended Posts