Yamcaster Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Que tal comunidad, quisiera saber mas información sobre esta Gibson SG que al parecer en el cubre tensor dice "Les Paul" lo que me ha llamado la atención ya que no dice SG a menos que le hayan cambiado el cubre tensor original por el de una Les Paul.De que año seria la que utiliza Daron como se ve en las fotos, de color negra con mics y pickguard dorados, la verdad me parece bellisima la viola asi como la tiene y por lo que vengo escuchando en vivo suena tremenda, muy clara y apreciable incluso a la hora de tocar con distorsión. Gracias! Quote
SephiASD Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 La Gibson "Les Paul" del 61 al 63, todavía se llamaba así, pero la forma ya era lo que después se llamó Solid Guitar (SG).Debe ser una Gibson SG Maestro (maestro es el tipo de puente que tiene). Quote
Yamcaster Posted June 27, 2015 Author Posted June 27, 2015 La Gibson "Les Paul" del 61 al 63, todavía se llamaba así, pero la forma ya era lo que después se llamó Solid Guitar (SG). Debe ser una Gibson SG Maestro (maestro es el tipo de puente que tiene). El año no sabrás por casualidad? Quote
GabrielGL Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 El año no sabrás por casualidad? 1961 casi seguro, si alguien me corrige! Quote
aenima Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 Para mi es una sg moderna que le cambiaron la tapa. Creo que no salieron sg/les paul (del 61 al 63) con la corona. La custom tenia el rombo y las demas decian les paul model. Quote
Marianobros Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 creo que la que usa daron es una custom shop, el año exacto no lo se pero me parece que es despues de los 2000 saludos Quote
Cristiantejo Posted June 27, 2015 Posted June 27, 2015 (edited) Para mi es una sg moderna que le cambiaron la tapa. Creo que no salieron sg/les paul (del 61 al 63) con la corona. La custom tenia el rombo y las demas decian les paul model. Puede ser una reedicion de hace 3 o 4 años. Edited June 27, 2015 by down88 Quote
ElGucci Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 Que onda con ese tipo de puente? Que difiere de un Cordal comun? Sera el peso y asi evitar el cabeceo de estas violas o agregan alguna caracteristica al sonido? Quote
luckydrew Posted June 28, 2015 Posted June 28, 2015 @@ElGucci es un tremolo maestro/ vibrola , solo que el loco le saco la palanca Quote
Leo-sg Posted June 30, 2015 Posted June 30, 2015 muy linda viola, ahora, debe salir un huevo!!! Quote
Recommended Posts