Marcos Ameri Posted June 27, 2015 Share Posted June 27, 2015 Paul estuvo en una sesión de preguntas para los usuarios de Reddit y entre las cosas que le preguntaron, reveló el porqué de los "bird inlays". Mi madre era una observadora de aves, cuando era niño solíamos ir al [museo] Smithsoniano y nos llevábamos en préstamo grabaciones de cantos de aves, como si fueran libros de una biblioteca. Así que cuando llegó el momento de poner los inlays en la guitarra que estaba construyendo para Peter Frampton yo ni siquiera lo pensé, fui a la librería y compré una guía de campo (una guia de campo es un libro muy especifico que busca diferenciar especies animales o vegetales que son similares). Les dejo el link en donde pueden leer la enorme cantidad de preguntas que le hicieron a Paul, no tiene desperdicio. http://www.reddit.com/r/Guitar/comments/3aeszd/ama_paul_reed_smith_here_to_answer_your_questions Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts